Hace 2 años | Por MikeR a blogs.elconfidencial.com
Publicado hace 2 años por MikeR a blogs.elconfidencial.com

Celia Villalobos y Juan Carlos Monedero han protagonizado el espectáculo televisivo más inaudito del año en Comedy Central. ¿La idea? Hacer una 'roast battle' —batalla dialéctica— en la que dos cómicos se ponen a parir. ¿El resultado? La Capilla Sixtina de la vergüenza ajena. Una espeluznante criatura cómica de dos cabezas a la que llamaremos Monelobos.

Comentarios

D

No le doy al play ni aunque me maten.

Imag0

Tenemos los políticos que nos merecemos

autonomator

no he visto ni uno de la historia esta. Ni con cómicos, actores o el que sea. Me estoy haciendo viejuno, pero los "anuncios" que ví me parecian una puñetera mierda, pero grande. Por otro lado que estos dos se ofrezcan a algo así no creo que sorprenda a nadie, hacen bien que luego la cosa está muy achuchada y los recibos llegan.

Ovlak

#2 Ha habido alguno bastante gracioso, pero sólo en el caso de algunos cómicos por supuesto. El resto es como el club de la comedia cuando llevaban a algún actor que simplemente tiraba un monólogo totalmente guionizado y sin gracia ninguna.

fidelet

Estoy con Villa lobos. Y creo que todos los que lo hayamos escuchado

Te he visto rapear, ¿y sabes qué te digo? Que no lo puedes hacer peor. Hubiera preferido que Valtònyc estuviera en la calle y tú condenado en la cárcel. Por lo menos no te aguantábamos",

casius_clavius

Esto me recuerda a cuando en el Civilization I tenías un gobierno que se iba al garete con corrupción galopante. Estos son los políticos que tenemos, con una falta de seriedad insultante.

D

El monologo humoristico (involuntario) de Monedero que más gracia me ha hecho fue cuando le hizo el "apoyo critico" a ETA. Sus punchlines fueron:

1. "es que cuesta mucho explicar la independencia del PV en otroas partes"
2. "es que hicieron actos no propios de una 'guerrilla romantica'"
.. y el mejor:
3, "es que a los que les apoyabamos en Madrid, no nos hacian caso los de ETA y la IA. Pasaban de nosotros".

Spirito

Bueno, pues mira, honra a los dos que hagan esa dialéctica y, con cierto humor, puedan apartar un poco la basura política poner frente a frente lo humano que todos llevamos dentro.

Ni que decir tiene que Monedero la arrasará.