Hace 8 años | Por Danichaguito a infolibre.es
Publicado hace 8 años por Danichaguito a infolibre.es

Las organizaciones sostienen que la norma discrimina a las tecnologías renovables en beneficio de las fósiles y vulnera la libertad de empresa.Critican que además impone "unos peajes discriminatorios, así como medidas antieconómicas y desproporcionadas para los consumidores".

Comentarios

Trimax

España fue pionera en energías renovables, y ahora ya nos están adelantando hasta los países nórdicos en energía solar.
Las compañías energéticas en este país están en deuda (que sabrán saldar) con muchos políticos de este país. Se trata de una redistribución inversa de la riqueza, quitarle a los pobres para dárselo a los ricos.

D

Que el Gobierno aplique la doctrina Botín pero ya. Hay que parar estas repugnantes acusaciones populares de la chusma.

reithor

Venga, un paso más de vuelta a la cordura colectiva que desapareció por Soria.

Llaqui

El RD va en contra de la Ley de Edificación y la Ley del Sector Eléctrico además de ser anticonstitucional. Se trata de una “invención aislada española” ya que a nivel europeo se fomenta el autoconsumo “por ser el futuro del sector energético y el cambio de paradigma”. La Plataforma para un Nuevo Modelo Energético, calificó el decreto de “insulto a la inteligencia y al sentido común”, y dijo que es una pieza más dentro de la "irresponsable" regulación energética llevada a cabo por el Gobierno del PP para favorecer a las grandes Eléctricas.