Hace 2 años | Por candonga1 a niusdiario.es
Publicado hace 2 años por candonga1 a niusdiario.es

Un agente de los Mossos d’Esquadra tendrá que pagar una multa de 1.980 euros y una indemnización de 30.000 euros a un manifestante a quién rompió la muñeca durante la movilización de 2017 en contra de la declaración unilateral de independencia (DUI) de Cataluña.

Comentarios

garfius1

#3 Creo que le invitaron un café.

c

#3 Y lo rápidos que han actuado... en el caso del ojo indepe todavía están buscando quien disparó, si lo hizo aposta... o si el indepe se sacó él mismo el ojo en un ataque de furia.

daTO

#9 Pues a mí eso de "buscando quien disparó" me suena más a cuándo CiU "buscaba" al mosso que reventó un ojo a una mujer en una huelga contra el PP... todavía lo están buscando, creo..

lorips

#11 La manifestación no era contra el pp porque nunca ha gobernado en Catalunya. Era una manifestación de Podemos contra Catalunya.

En esa ocasión los lloros podemitas se escucharon durante meses. Pero cuando el ojo fue de un indepe nunca dijeron nada. En esas ocasiones lloran por los contenedores y nos burgeses comerciantes.

Esa mujer fue indemnizada con 260.000€.

daTO

#12 Mentira. Podemos se fundó en 2014. La mani fue en 2012, durante una huelga general contra la reforma laboral del PP, por cierto, aprobada también con los votos del PdeCat. ¿Cómo cojones iba a ser "una manifestación de Podemos contra Catalunya"??

ikatza

Los disturbios se produjeron ante la emisora Catalunya Ràdio, donde los mossos d'esquadra tuvieron que actuar porque había un grupo de gente intentando entrar y rompiendo los cristales. Es entonces cuando el agente condenado intenta golpear a la víctima en el muslo. Este, de forma instintiva, quiso protegerse con el brazo, y el golpe de porra fue a parar al cúbito y acabó provocándole una fractura.

¿Se sabe si el demandante tiene alguna causa paralela por intentar asaltar un medio de comunicación y romper cristales? ¿O lo dejamos en "un manifestante contrario a la independencia"?

c

Hala, para que luego digáis que la justicia española no condena a la policía por golpear manifestantes violentos.


falcoblau

Un grupo de salvajes atacan la emisora de Catalunya Radio y como premio 30.000€
Por cierto no sabía que a la extrema derecha ahora la llaman "contrario a la independencia"

radon2

Los que asaltaron la emisora de radio son los neo-nazis que se denominan "los de Artòs" . Hay que ver lo rápida que es la justicia española a la hora de defender a uno de los suyos.

obmultimedia

es que pego a uno de los suyos, perro no come perro.

Baal

Espera que saca la cartera Puchimon y ese hace cargo él.