Hace 6 años | Por --546793-- a nytimes.com
Publicado hace 6 años por --546793-- a nytimes.com

Casa Xochiquetzal busca darle hogar y una nueva vida tranquila y digna a las mexicanas que alguna vez hicieron trabajo sexual.

Comentarios

D

A los chaperos que les peten.

tiopio

#1 de puritito machos.

D

#1 Y NOSOTROS QUÉ!!!!!!!!!!!!!!!!

D

#4 mira que sois reaccionarios. cuñao por que? a ver.

D

#5 Supongo que ya te responderá #4 pero, al menos para mí, tu comentario es desafortunado porque siempre que se habla de intentos de ayudar a mujeres que son víctimas de algún tipo de violencia (generalmente de tipo sexual y cometida por hombres) tiene que saltar alguien a quejarse del supuesto "agravio comparativo" que eso supone para los hombres.

¿Piensas que los varones homosexuales que hicieron trabajo sexual también merecerían atención por parte del estado? Estupendo, yo podría estar de acuerdo contigo. Pero si usas esa reclamación para menospreciar los derechos de las mujeres o, simplemente, para saltar con el clásico "¿Es que nadie va a pensar en los hombres?" entonces te diré que tu comentario me parece fuera de lugar, además de malintencionado.

Pero eso es solo mi opinión, por supuesto.

D

#5 no te lo tomes como algo personal, el meme le ha hecho gracia y lo pone de forma obsesiva cada dos por tres. es como cuando un niño pequeño cuenta el mismo chiste una y otra vez y se ríe el solo porque no tiene sentido del ridículo

D

#8 Ni un chiste se puede hacer ya... lol. If you can take a dick you can take joke

D

resumiendo, que como su profesión no está regulada no tienen nada cuando llegan a la jubilación, y por si fuese poco son discriminadas, agredidas y abandonadas por sus familias intolerantes. vamos, que todavía queda mucho por hacer para normalizar y regular la prostitución e igualar sus derechos a los de otros trabajadores

- es un albergue para trabajadoras sexuales retiradas o semijubiladas
- Las mujeres, después de una vida de trabajar en las calles, estaban solas sin tener a dónde ir
- “Es un hecho recurrente que familiares, hasta los hijos, las abandonan, e incluso las lastiman, cuando descubren que son trabajadoras sexuales”

Aucero

Pues el sitio está de puta madre.

i

O a las que digan que lo fueron.