Hace 2 años | Por --585089-- a globaltimes.cn
Publicado hace 2 años por --585089-- a globaltimes.cn

El acto de Alemania es realmente oportunista. Pero debemos entender que Alemania no es el oponente geopolítico de China. Alemania es radical en cuestiones ideológicas y de derechos humanos, pero carece de razones para venir realmente a Asia Oriental para unirse a la competencia China-Estados Unidos y tomar el lado estadounidense. La nueva ministra alemana de Asuntos Exteriores, Annalena Baerbock, procede del Partido Verde y aboga por la coordinación transatlántica. Pero también habla desde una posición ideológica e institucional. Traducción #1

Comentarios

D

La fragata de la Armada Alemana Baviera Comenzó a cruzar el Mar del Sur de China el miércoles con la exageración de los medios de comunicación occidentales, enfatizando que esta es la primera vez que un buque de guerra alemán ingresa al Mar del Sur de China en los últimos 20 años, lo que fue planeado para expresar su oposición a las reclamaciones territoriales de China.

Una vez más, esta es la opinión pública occidental y las tácticas de las élites políticas para exagerar innecesariamente un asunto y magnificar su significado para aumentar la moral en Occidente para ejercer presión colectiva sobre China. El pueblo chino no debe dejarse engañar por ellos. Si los asuntos internacionales actuales son un gran banquete, entonces compararía este asunto con un trozo de soja entre muchos platos exquisitos.

Hasta ahora, la Armada alemana casi nunca ha llevado a cabo una misión que haya atraído la atención mundial. Si no fuera por el hecho de que están montando la ola de China, la fragata alemana en la superficie sería más silenciosa que un submarino bajo el agua. Esta es una era de competencia por la influencia internacional. La opinión pública en los Estados Unidos, el Reino Unido y otros países se está centrando en la navegación de este buque de guerra alemán promocionado por los medios de comunicación. Esto es justo lo que quieren los alemanes. Alemania también puede disfrutar de esa publicidad gratuita.

De hecho, la navegación en el Mar del Sur de China siempre ha sido libre y el paso inocente de los buques de guerra nunca ha sido bloqueado. Las llamadas operaciones de "libertad de navegación" de los Estados Unidos en el Mar Meridional de China crean deliberadamente una imagen en la que China se opone a la libre navegación en el área y estigmatiza las reclamaciones territoriales de China y todas sus políticas del Mar Meridional de China. En este momento, Estados Unidos espera particularmente que otros países occidentales puedan enviar buques de guerra al Mar del Sur de China. Esto se debe a que Estados Unidos es como Don Quijote, que ve a China como el molino de viento y la ataca con una lanza. Estados Unidos tiene una conciencia culpable y necesita que otros países vengan al Mar Meridional de China para mantener su impulso.

El acto de Alemania es realmente oportunista. Pero debemos entender que Alemania no es el oponente geopolítico de China. Alemania es radical en cuestiones ideológicas y de derechos humanos, pero carece de razones para venir realmente a Asia Oriental para unirse a la competencia China-Estados Unidos y tomar el lado estadounidense.

La nueva ministra alemana de Asuntos Exteriores, Annalena Baerbock, procede del Partido Verde y aboga por la coordinación transatlántica. Pero también habla desde una posición ideológica e institucional. No están interesados en la animosidad realmente instigadora de Alemania en el Mar del Sur de China.

Cuando el ex embajador alemán en China, Michael Clauss, estaba en Beijing, me invitó a cenar muchas veces. A partir de sus quejas, siento claramente que el pueblo alemán espera que China pueda prestar tanta atención a Europa como a los Estados Unidos. Además, sienten que China no puede producir todo, de lo contrario, las industrias ventajosas de Alemania pueden no estar garantizadas. Esta es su preocupación.

El Baviera La navegación en el Mar del Sur de China es otra forma en que Alemania llama a China a "prestar más atención" al país. Se informa que Alemania ha solicitado permiso para atracar en Shanghai muchas veces, pero China se ha negado porque el mensaje de este buque de guerra es demasiado complicado. En lo que a mí respecta, es bueno darle un hombro frío como este

F

Madre mía con los chinos como llamar la atención y darse importancia mientras hacen creer que son los otros.

e

Todos queremos que nos presten atención.
lol