Hace 7 horas | Por Dragstat a heraldo.es
Publicado hace 7 horas por Dragstat a heraldo.es

Tenía por entonces 18 años, de modo que se le aplica una pena ajustada al régimen para menores de edad. No había cargos contra la nonagenaria por su implicación directa en esas muertes, sino por su trabajo como secretaria en un campo de concentración ubicado en la región polaca de Gdansk. La condena es más bien simbólica, puesto que no implica el ingreso en prisión de la procesada. Aunque hubiera recibido una pena mayor, tampoco se habría ejecutado debido a su edad. "El asesinato no prescribe", recordó la sentencia.

Comentarios

Dragstat

#3 gracias, no la vi

l

Estos juicios siempre me molan, el mismo estado que ofrecía trabajos de secretaria en un campo de concentración ahora es el que la condena por aceptar ese trabajo de secretaria en un campo de concentración. "El asesinato no prescribe", recordó la sentencia. Con 18 años en su primer trabajo y salida de un colegio que seguramente le lavaría la cabeza también, el estado alemán es tan o más cómplice que ella, debería quedar reflejado en cada sentencia.

urannio

definitivamente los sionistas deberían poner sus barbas a remojar

Fede_Valverde

Para muchos en menéame esta señora es igual que Pablo Motos o Ana Rosa Quintana

c0re

#2 fíjate que, en la Alemania Nazi, había hasta Nacionalsocialistas amas de casa que posiblemente no tenían ni idea de esas muertes.

Fede_Valverde

#4 me fijo y me fijo pero creo que no termino de entender a dónde quieres llegar

J

No sé, pero a franquistas y post franquistas con cientos de miles de asesinatos a sus espaldas nunca les ha pasado nada, y tienen hasta nombres de calles y medallitas. Aquí no se aplica los asesinatos y no siquiera a los crimenes de lesa humanidad la no prescripción. A lguna Juez argentina se lo han explicado ya.

B

#8 no te olvides que aquí hubo una amnistía para los robagallinas.

Maitekor

Mientras en Gaza...