Hace 20 días | Por Delay a elplural.com
Publicado hace 20 días por Delay a elplural.com

Alguien debería explicarle al alcalde de Madrid que ni la homosexualidad es un capricho, ni una macedonia de frutas, ni una enfermedad

Comentarios

JuanCarVen

Miente más que habla, como una amplia mayoría de miembros de su partido. Y sobre hechos que a poco que uno se moleste son fácilmente contrastables.

fareway

Intentar explicar algo a depende quien es echar margaritas a los cerdos.

EpifaníaLópez

#4 Lo repite tantas veces y con tanta insistencia que no parece un desliz.
Aún si pusiera LGTransBIQ+ lo entendería pero así, duplicado?

neiviMuubs

#5 cierto, definitivamente está equivocado al respecto. Pensará que se refiere a otro término.

EpifaníaLópez

#6 Pues me dio por googlear y la única persona que dice "LGTBITransQ+" en el mundo es él, pero parece que desde 2021 nadie lo ha sacado de su error...
https://www.elplural.com/opinion/campeones-olimpicos_272335102

abnog

Reportado por incitación al odio.
Enfermedad a nivel biológico es lo que tienes en la cabeza. Háztelo mirar.

abnog

#9 Iba para #_7 , que no le gusta que le señalen sus mierdas.

EpifaníaLópez

El artículo está bien pero no entiendo la manía que tiene de poner "LGTBI y TRANS" o "LGTBITRANSQ+" . De qué es la T de LGTBI sino de Trans? Porque repetirlo?

neiviMuubs

#3 será un desliz del autor, porque T ha sido trans desde que entró en las nuevas denominaciones, desde hace ya varios años. Lo curioso es que repite eso como cinco veces en el artículo.

B

Hablo de putas la tacones.

B

La diabetes, la obesidad o la calvicie son enfermedades, a nivel biológico, pero esto no hace a los diabéticos, a los obesos o a los calvos gente moralmente despreciable, ni gente menos capaz intelectualmente.

Así que sí, la homosexualidad es una enfermedad a nivel biológico (si todos nos pusiéramos a tener sexo con gente de nuestro mismo género la especie humana se extinguiría por falta de nacimientos), pero, igualmente, esto no hace a los homosexuales gente moralmente despreciable, ni menos digna de respeto, ni menos capaz a nivel intelectual. Grandes científicos y artistas de la Historia, a los que debemos muchísimo, eran homosexuales.

Así que al tema del carácter patológico de la homosexualidad en el plano estrictamente biológico habría que darle, a nivel sociológico, la misma importancia que damos al carácter patológico de la diabetes, de la obesidad, de la calvicie o de cualquier otra enfermedad: cero importancia.

Aparte de que no hay NADIE biológicamente perfecto. Todo el mundo SIN EXCEPCIÓN tiene defectos biológicos. Y si tenemos hijos, nuestros hijos también nacerán con defectos biológicos, sin excepción.

A mí lo que me parece es que el crimen no es decir que la homosexualidad sea una enfermedad a nivel biológico (pues lo es, y hasta me parece un crimen negarlo), el crimen es decir que como una persona tiene la enfermedad biológica de la homosexualidad, esa persona también es enferma "a nivel moral", es decir, menos digna de respeto. Este es el verdadero crimen, el intentar trasladar lo biológico a lo moral. Sería como decir que quien coge alguna vez un resfriado es menos digno de respeto y más despreciable a nivel moral.