Hace 3 años | Por Javier_Lothbrok a merca2.es
Publicado hace 3 años por Javier_Lothbrok a merca2.es

Warren Buffett, al que muchos consideran el mejor inversor de todos los tiempos, señaló en una ocasión que: “Alguien se sienta hoy en la sombra de un árbol que plantó hace mucho tiempo”. Una frase inspiradora que las mayores fortunas de España han sabido llevar a la práctica. Además, de forma literal. Hasta el punto de que el negocio forestal, plantar árboles para décadas después vender su madera, tiene entre sus principales actores en nuestro país a nombres como Rafael del Pino, Florentino Pérez o Amancio Ortega.

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Florentino y los del Pino.

Suena a película o grupo musical de coña.

ciriaquitas

#1 Si se dedican al negocio de las maderas nobles mejor si se hubieran llamado del Roble.

porquiño

#4 perdón, quería expresarlo como "disuadir"!!!! me faltó un "No" delante de apostar Debido a que la mayoría de propietarios de pequeñas parcelas plantan Eucalyptus como especie para sacar rendimiento económico a su tierra forestal.

porquiño

Lo mismo que debería hacer el Estado, de esta manera influiría a posibles propietarios de terrenos pequeños de apostar por el eu como especie además de tranquilizarse por tener como compañero al propio Estado.
Pero aunque existe algo similar en la actualidad la verdad es que se necesitan ingentes cantidades de terreno para que la Xunta te ayude, demasiado para el 99% de propietarios galegos.
Si no es tan eficaz apostar por propietarios de pequeñas fincas al Estado no debería preocuparle, cada año serían extensiones mayores y el beneficio social cada año sería mayor.

piper

#2 Por favor, me traduces esto: "apostar por el eu como especie"