Hace 2 años | Por tiopio a dw.com
Publicado hace 2 años por tiopio a dw.com

De esta manera, el mandatario podría evitar que emblemáticos programas como el Tren Maya, el aeropuerto Felipe Ángeles y la Refinería de Dos Bocas puedan ser frenados por amparos. El decreto, publicado en la edición vespertina del Diario Oficial de la Federación (DOF), señala que son de "interés público y de seguridad nacional" la realización de proyectos y obras a cargo del gobierno de México que por sus características, naturaleza, complejidad y magnitud se consideren "prioritarios y/o estratégicos para el desarrollo nacional".

Comentarios

Manolitro

La izquierda, fiel a su estilo, sigue confundiendo el estado con su cortijo

JayD

#2 Más que izquierda y ya para eso derecha, el problema va de Megalomanos y Oligarcas que no se someten a la democracia.

Habrá que ver sí el argumento de la sEgURiDad NaCiOnNAl le vale a AMLO para hacer lo que le dé la gana, esté argumento le ha servido a la derecha en innumerables países desde que recuerdo para hacer del estado su cortijo.

k

#2 hombre, manolito, cuanto tiempo!
Has estado de strike? Aunque me suena haberte identificado con otra cuenta.
Que tal estás?

ThePetersellers

Pues a mí me parece que no son sus megaproyectos, son infraestructuras energéticas, de transportes, medio ambientales, de salud pública...

Perfectamente lógico que el gobierno las considere "interés público y de seguridad nacional" para el estado.

D

¿Pero entonces ya no hace falta dar mordidas a sindicatos, policías y caciques locales de variado pelaje aunque sea para cambiar una bombilla?

n

¡Menudo personaje!.