Hace 2 años | Por CrudaVerdad a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 2 años por CrudaVerdad a cnnespanol.cnn.com

¿hacen las consecuencias sociales, económicas y emocionales que se están acumulando a nivel nacional y para las personas que sea de la incumbencia de Biden al menos considerar un enfoque modificado? ¿Cuándo llegará el momento en que el covid-19 debe considerarse una amenaza endémica con la que los estadounidenses deben vivir a perpetuidad? ¿Qué nivel de enfermedad y muerte está dispuesto a aceptar un país polarizado en un retorno a alguna versión de la normalidad?

Comentarios

ipanies

Necesitamos un bombardeo de mediana intensidad para recordar que, pese a lo peñazo que está siendo todo esto, somos una sociedad de lloricas que ante una pandemia mundial solo hacemos que quejarnos porque nos cierran el bar y nos tenemos que quedar en casa un poco más de la cuenta

C

principios de 2020
1. Hay ignorancia con respecto al virus
2. No hay vacunas
3. No hay tratamientos

principios de 2022
1. La población está agotada de las restricciones, de cambios radicales a su modo de vida.
2. La pandemia se ha politizado en muchos sitios y esto genera polarización
3. Muchas economias están resentidas

Verdaderofalso

Somos una sociedad infantilizada en todos los ámbitos, desde el minuto uno dije a mis familiares más cercanos que esto iba a ser largo viendo la primera cuarentena… os acordáis de ella?

Pues el error fue salir a la palestra y decir que hemos vencido al virus y mierdas así, vale que había que decirlo para que la gente no entrara en pánico o en depresión, pero la evolución de la naturaleza hace su trabajo y nos está demostrando que el ser humano poco puede hacer si se dedica a mirar beneficios económicos.

La gente está cansada, pues que la gente decida, o si enfermar conviviendo con el virus porque se ha demostrado y se demuestra que somos incivicos en muchos casos, que no somos capaces de tener 3 medidas básicas de proteccion e higiene y que no aguantamos la presión más allá de unos meses, o si prefieren tener medidas restrictivas para intentar contener la situación hasta que tengamos un remedio que sirva…

Esto es el caldo de cultivo perfecto para la radicalización de un sector de la sociedad y de mayor hartazgo de otro…

Señores, la realidad es la que es, y es dura, hay que asumirlo