Hace 9 años | Por nscocoalab a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por nscocoalab a elconfidencial.com

"Lo que debería ser público, será público". Bajo este reivindicativo epígrafe uno de los brazos de la asociación de hacktivismo Anonymous ha publicado (PDF comprimidos en ZIP) a última hora de la mañana la contabilidad del Partido Popular que hace referencia al periodo comprendido entre 1990 y 2011. No se trata de la manida contabilidad B de la que se acusa a Lapuerta y Bárcenas, sino de los tomos remitidos al Tribunal de Cuentas para su aprobación. Así, lo lógico sería no hallar entradas sospechosas en estos documentos...

Comentarios

dagavi

Más que publica tendría que decir publicó, porque la noticia es de 08.07.2013

Kantinero

Entonces cuando el famoso episodio de borrado de ordenadores, que coño borraron? (edit. igual la respuesta esta en #2)

Por cierto Aznar también se gastó un paston en borrar los ordenadores (esta vez de organismos públicos) cuando salió del gobierno, el asunto llegó a los tribunales y se quedo en nada como todo lo que toca a estos macarras, pero conviene estar al tanto a ver si este hace lo mismo.

n

#2 Cierto no me fije en la fecha... la autodescarto para no confundir.

trasier

No entiendo muy bien dónde está la noticia.

Se ha filtrado la contabilidad del pp, sí, bien, pero sin mirarla ya se sabe es un partido corrupto.

D

Bien coño bien. Muerte (figurada) a los corruPPtos (presuntos). Que las puertas del infierno se abran para tragarse a los traidores que venden el país a los "mercados", es decir el frente neonazi llamado La Troika. Expañoles, en pie!!!

n

No obstante lo publicado tiene miga. La información, firmada por el propio Bárcenas, no solo incluyen datos pormenorizados de las cuentas de Génova, sino que cuentan con anotaciones manuscritas al margen en determinadas entradas. En el segundo tomo de 1992, por ejemplo, alguien enmienda varias entradas con anotaciones en bolígrafo. Desde Génova ni confirman ni desmienten la información, aunque se ha comprobado que parte de estos datos obran en poder del juez Ruz.

Los documentos está clasificados por años y éstos a su vez en tomos, con un peso total de más de 4 gigabytes, lo que no ha espantado a los usuarios que han decargado más de un millón de veces algunos de los archivos en tan solo una hora online.