Hace 1 año | Por Verdaderofalso a lanacion.com.ar
Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a lanacion.com.ar

Las encuestas marcan que la mitad de las personas que respaldan al economista tienen menos de 30 años; el discurso “antisistema” prima por encima de sus propuestas concretas

Comentarios

D

#1 Cuando lo primero es posible, lo segundo es descartable. Otra cosa es que los resultados de lo primero deriven en lo segundo, que también puede suceder.

tul

#1 mas bien son directamente engañados por los medios que les venden al malnacido este

D

#1 y por esos desprecios o insultos la extrema derecha sigue subiendo votos como la espuma

#13 eso solo demuestra que la derecha está llena de estúpidos y malvados, lo cual no es falso.

D

#14 más votos conseguira la derecha sí sigues así

#16 nada me hace más feliz que ver cómo los estúpidos, los ignorantes y los malvados se señalan votando a psicópatas fanáticos. De hecho deseo que ganen y tengan que sufrir las consecuencias.

D

#17 pues esos ignorantes son los que están ganando las elecciones

Amperobonus

Lo que me preocupa es la falta clara de escrúpulos sociales del personaje en sí

Amperobonus

#5

Totalmente cierto

#5 esta gente tiene la idea de libertad de un niño de 5 años. Quieren poder hacer lo que quieran sin que nadie les lleve la contraria o les diga que no.

angeloso

Estudiantes de economía, derecho y ciencias políticas. Ninguna sorpresa.

o

" se mostró a favor de la libre portación de armas y la venta de órganos, además de no rechazar del todo la comercialización de bebés. "

madre mia menuda pieza. Si es q disfrazan todo con la palabra libertad y ya queda bonito

D

“Hoy en día asomas la cabeza en el Congreso y son siempre los mismos, y muchos de ellos ni siquiera saben lo que pasa en las calles del país".
Y os lo va a solucionar el pelucas, que vive de las paguitas lol . Milei es un populista con cierta carisma, y eso arrastra. Y encima habla abiertamente en contra del ministerio de la mujer (que supongo que será algo así como nuestro ministerio de los horrores).

Total, que están todos los componentes para engañar a pardillos y bobos que buscan una solución simple y rápida:
- Un bocachancla con carisma que se erige adalid de los tiesos.
- Gente que no sabe lo que es el liberalismo y se creen las chorradas de que el comunismo es Cuba, etc (azúcar mental para gente sin idea).
- Respuestas sencillas y fácil de repetir (no hay que marear al sesudo electorado).

Milei es un listo que va a aprovechar la estupidez colectiva para hacer su agosto, como aquí lo hace la Montonto o Vox (aunque estos marquesitos ya vienen forrados de casa).
Es lo opuesto a Anguita.

Paradisio

Es más fácil vender champú anticaida entre cuarentones. Lo mismo con estos discursos en una argentina saqueada y hundida

Catavenenos

Este tipo de individuos, reventadores de clase, contestones, estrafalarios, ingeniosos y faltones siempre han gozado de una gran popularidad en colegios e institutos. Hay gran porcentaje de la población que jamás va a tomar como referente a personas sensatas, tranquilas, pacíficas y nobles porque tienen espiritu de pescadores en rio revuelto. Aprovechateguis, enterados, pícaros, canallas.

¿Por qué estos tipos se peinan todos como si se les hubiera muerto un gato en la cabeza? ¿Es algo así como el bigotillo ridículo de los años 30, una manera de reconocerse entre ellos?