Hace 8 años | Por Danichaguito a blogs.publico.es
Publicado hace 8 años por Danichaguito a blogs.publico.es

Este país permitió al expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy ocultarse tras una pantalla de plasma.No dió la cara,se escondió de la prensa evitando contestar a cuestiones que eran de interés general. Ahora,no debe extrañarnos que el Ejecutivo descarte someterse al control político de la Cámara alegando que la nueva Cámara no le ha otorgado su confianza.Parece olvidar el PP que en un estado democrático y de derecho los ciudadanos deben estar informados de las actuaciones del Gobierno. A raíz de este conflicto,la Asociación de Jueces..

Comentarios

manuelpepito

La calidad democratica de los autodenominados "democratas de toda la vida" siempre ha sido cuanto menos cuestionable, no se donde esta la sorpresa.

c

Esto no es un conflicto institucional es un pseudo golpe de estado, porque son un ejecutivo legal, pero con comportamientos fuera de la ley.
Uno puede llegar al poder de forma democrática, y luego querer quedarse ahí... les suena de algo...

ayatolah

Precisamente porque no le han dado su confianza debieran, con más motivo aún, rendir cuentas. No se fían de ellos, que les rindan cuentas.

D

Menos mal que tienen competencias limitadas; de lo contrario, por ellos estarían en funciones ad eternum. No hace falta recalcar que el hecho de que "unos señores que se acostaron siendo padres e hijos de la dictadura, y se despertaron siendo demócratas" es una falacia interesada.