Hace 3 años | Por --688714-- a abc.es
Publicado hace 3 años por --688714-- a abc.es

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha fijado hoy la fecha de 2030 como el horizonte máximo en el que los catalanes podrán votar en un referéndum de autodeterminación . Esa fecha, que coincide con la hipotética celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno de Barcelona, sería, según el republicano, la ocasión para que Cataluña usara por vez primera su bandera en un acontecimiento mundial. «Si se vota de forma reconocida serán los primeros Juegos en los que podremos participar con nuestra bandera».

Comentarios

TheIpodHuman

En 18 meses que diria el otro lol lol lol. ¡Como se echan de menos los comentarios deﻞαʋιҽɾαẞﻞαʋιҽɾαẞ!

D

#4 En breve son 8 años, también sirve.

P

#4 Sí, es un tipo ingenioso, divertido y critico, de lo que ya se ve por aquí. Abundan los lameculos con los administradores.@Sacrew también desapareció, aqui no se soporta la más mínima discrepancia.Una pena repito. Y@cocoliso...

D

¿Por la mañana o por la tarde?

oso_69

Cuan largo me lo fiais amigo Sancho...

D

Y aquí tenemos la sección de chistes con banderas, que salen carísimos. ¡Corten! Pero qué haces, desgraciao, que eso no está en guión.

j

Espera gobernar hasta 2030 y lo peor es que le votarán.

gale

¿Pero no había hecho uno ya? ¿Ahora resulta que aquel no valió? ¿No había salido un mandato democrático de aquel referendum?

kelosepas

Es que se merece un voto “Cansina” perpetuo, que murga hoygan, y que este cuento les siga funcionando a los políticos en Cataluña en pleno 2021…

D

Aragonés, no sé si eres subnormal o te caíste varias veces de la cuna. ¿Tienes un ejército dispuesto a respaldar cualquier resultado de ese merendendum? ¿Está el resto de España dispuesta a aceptar algo así? ¿Hay alguna potencia extranjera lo suficientemente fuerte para aplicar lo que saliese de dicho "referéndum"?

Si todas son NO haz el favor de dejar de dar la puta matraca y comprarte un mono.

D

Qué pereza… de vuelta con esa matraca

Estrategia de “patada a seguir”. No se enfrentan a su parroquia porque no renuncian a nada y se aseguran otra década de cargos públicos para repartirse.