Hace 9 años | Por An66 a elboletin.com
Publicado hace 9 años por An66 a elboletin.com

El asesor de cabecera del presidente del Gobierno se ha convertido en la diana a la que dirigir todos los ‘dardos’ por los malos resultados obtenidos en la mencionada cita en las urnas. Y es que, el esposo de Celia Villalobos es visto por muchos como el culpable, ya que de él depende gran parte de la estrategia electoral del Partido Popular.

Comentarios

D

A ver si hay suerte y con él se va la mujer. Pero me da que no.

D

#1 y ella que hace? Montarse un puesto en el mercado a esos años?

D

#1 Yo no quiero que se vaya Arriola, quiero una UCD

K

Que pateen en el trasero a este psicópata no está mal, pero hay que ser lerdo para pensar que con una campaña mejor, con un candidato mejor, con un machaqueo más consistente estos tíos hubieran sacado muchos más votos.

Lo sorprende es que esta cueva de ladrones, canallas y rufianes siga siendo un partido político, eso por un lado y, por el otro, lo que es aún más difícil de entender; que halla más de un millón de votantes de una comunidad autónoma con 7,5 millones de autorizados a largar la papeleta, que le sigan votando.

D

El PP está acabado, es imposible triunfar en este partido si no tienes temas de corrupción con los que te puedan chantajear , en este partido unos se cogen de los huevos a otros,guiñandose el ojo y diciendose : si tu largas,yo largo.
Son gente repugnante en su gran mayoria, con unos valores tan pobres que rozan la psicopatia en algunos casos. Deberían estar ilegalizados con la cantidad de casos de corrupción y con la cantidad de presidentes de partido entre rejas o imputados listos para encerrarlos.