Hace 10 años | Por kimnet a etcetera.com.mx
Publicado hace 10 años por kimnet a etcetera.com.mx

Deborah de Robertis, sin avisar o solicitar algún permiso al museo, y ataviada con un vestido dorado, se sentó delante de la pintura y mostró sus genitales mientras recitaba: “Yo soy el origen, yo soy todas las mujeres. No me has visto, quiero que me reconozcas. Virgen como el agua creadora de esperma”. Ése fue su performance.

Comentarios

kimnet

Hay un envio anterior que se descarto por ser de una fuente AEDE

kimnet
arcadiobuen

¡Vaya, no hay tetas!

georgeonil

por si ocupan

TenienteDan

Melafo!

D

¡ARTE!

mciutti

¿Arte?

Z

La risa de todo esto es, que si ves la imagen en los medios, le pixelan la vagina a la chica, pero la vagina pintada del cuadro la dejan tal cual ...
Absurdo hasta el extremo.

Reladeon

hace muy bien en abrirlo, que se vea todo el arte interno que no se ve en el cuadro

D

Ahora resulta que enseñar la papaya es una performance artística! Yo recuerdo aquel artista alemán que enlataba sus cagadas o aquel otro punkarra que se meaba y defecaba en público a la concurrencia. Yo personalmente lo veo como una muestra de muy mal gusto y una cochinada propia de una mujer majareta, parece que sea una vulgar retrasada mental, mis vecinos tenían una señora mayor en casa con Alzheimer que tenía la costumbre de pasearse semidesnuda por el edifico tocandose la figa y nunca lo llamaron arte, sino que pedían disculpas por la enfermedad mental de la abuela. Lo justo sería acercarse a la munhé artista y darle un buen puntapié ahí en medio por cochina y guarra y majadera. Si por lo menos fuera algo similar al Extreme Elvis pues lo entendería pero esta pájara es que no hay por donde cogerla, puerca, cochina y putarranca es lo mínimo que deben decirle.