Hace 1 año | Por nereira a diariosigloxxi.com
Publicado hace 1 año por nereira a diariosigloxxi.com

Las cinco asociaciones de jueces y fiscales que convocaron la huelga indefinida para el 16 de mayo se han mostrado a favor de retrasar la convocatoria en aras de seguir negociando con el Ministerio de Justicia una mejora salarial tras la última reunión fallida de ayer en la que rechazaron la oferta de 46 millones de euros --hasta unos 490 euros al mes-- que puso sobre la mesa el equipo de Pilar Llop.

Comentarios

rutas

Los jueces conservadores se han hecho caquita, después de quedar ante toda España como los clasistas que son al rechazar una subida salarial de casi 500 € al mes. Viven en su castillo celestial, y cuando bajan al barro de los mortales para discutir su salario público, consiguen que todo el mundo se entere de lo mucho que ya ganan y de lo mucho más que quieren ganar (a costa de nuestros impuestos). No están acostumbrados a ser transparentes y no tienen filtros ni asesores de comunicación, por lo que no miden las consecuencias de sus actos y sus gestos, y al final el ciudadano los percibe como casta avariciosa.

makinavaja

#4 ¿Los percibe como casta avariciosa?¿O lo son?

devilinside

#5 Lo son

Cehona

Estamos en Campaña electoral, hay que subir el contador de violadores excarcelados y reducir penas..
Para el recurso inconstitucional de la ley del aborto, no se dieron tanta prisa.

Lamantua

A saber que negocian… roll roll

h

#1 Pues subidas de sueldos... como los médicos, profesores y otras "mareas" que dicen hacer huelga por el bien general para que haya más recursos públicos, pero lo que biscan es subidas de sueldos.

Ojo, que no lo critico, cada uno lucha por lo suyo pero que no nos vendan que es para mejorar el servicio porque no se lo creen ni ellos.