Publicado hace 9 años por conversador a seguimosinformando.com

Henry Olimpio Gore es de Sudán. Se suponía que Grecia solo sería una etapa más en su travesía hacia Londres, donde pretendía empezar una nueva vida, pero como él mismo dice, “se ha convertido en una pesadilla”.No tuvo éxito en ninguno de sus múltiples intentos de esconderse en los bajos de alguno de los camiones que cogen el ferry a Italia. Pasó seis meses en el centro de internamiento de Fylakio la última vez que lo intentó, donde asegura que las condiciones son “inhumanas”. También probó a llegar hasta Albania andando, pero lo deportaron

Comentarios

conversador

Acompañado de unas estupendas fotografías vemos el drama de un emigrante en Grecia que se pregunta: “¿Cómo me voy? No puedo volver a Sudán. Y no puedo ir a Italia ni salir de aquí. Estoy atrapado. A veces pienso en matarme”.

D

Uff, en Patras estaba yo descansando comiéndome un bocadillo a la sombra en una playa y veo que hay por allí pakistaníes observándome, (no me daba miedo porque llevaba una navaja) al rato se acerca uno y se sienta al lado, como soy educado mantengo una pequeña conversación circunstancial con él y le ofrezco comida, él la rechaza, me da las gracias y se va, yo me quedo muy mosca.

Al rato de estar allí y ver el movimiento del sitio caí en la cuenta de que eran chaperos que buscaba clientes para ir a los cañaverales... Qué asco! Pobres griegos lo que tienen que soportar en su tierra para guardárle el culo a Uk y Alemania.

D

#2 Desde luego, ahora que lo pienso hay que estar muy desesperado para ser musulmán, heterosexual y dejar que otro tio te la meta, que horror, no me extraña que piensen en suicidarse.

solo_troleo

Solución: seis años de cárcel y cuando salga nacionalidad y trabajo garantizado por el Estado.