Hace 3 años | Por Find a galaxiamilitar.es
Publicado hace 3 años por Find a galaxiamilitar.es

El Primer Ministro Scott Morrison está cada vez más descontento con la forma en que se ha llevado hasta ahora el programa de clase Ataque, con “explosiones de costes y plazos incumplidos” que han provocado aparentes tensiones entre el Departamento de Defensa australiano y el Grupo Naval, según el Australian Financial Review. El proyecto está ahora valorado en unos 69.000 millones de dólares. En 2016, cuando el Grupo Naval fue seleccionado, se esperaba que el coste del programa fuera de unos 40.000 millones de dólares.

Comentarios

Pacman

#6 meh, tu vende el chisme y ya se encargarán los de marketing

jolucas

#9 será diseña el chisme y los de marketing ya lo venderán...

Robus

#12 Mi experiencia me suele indicar que los de marketing venden sin saber incluso si podrá hacerse con el coste indicado... y luego ya la culpa es de los ingenieros si no se puede hacer con ese tiempo / coste.

jolucas

#15 Los de marketing suelen prometer y prometer, hasta el vender, y después de vendido, nada de lo prometido.

ChiquiVigo

#6 Y eso sin contar que el AIP no lo veremos hasta el S-83*

D

#13

Aguarrás

#1 Sin ser muy entendido, creo que el servicio secreto Francés nos haría las mil y una judiadas antes de permitir que los don nadie éstos le coman la torrada.
Ganan mucho vendiendo armas y como España, no tienen escrúpulos.

jolucas

#2 Solución: diseño frances, fabricado en España, reparto de beneficios. modelo Citroen/Peugeot, Renault, etc..

D

#1 España no va a vender un clavo hasta que no sea un diseño probado. Está en el proyecto indio, pero ese si sale adelante es porque básicamente les van a abrir el diseño para amoldarlo a sus necesidades (lanzamiento vertical de misiles, por ejemplo) y serán los propios indios quienes lo fabriquen.

Es casi imposible vender submarinos cuando no tienes experiencia como constructor.

Pacman

#4 Bien que la base es francesa, pero los S70 no fueron fabricados por Bazan?
Y ahora el S80 parece que va bastante bien.

lvalin

#4 "Es casi imposible vender submarinos cuando no tienes experiencia como constructor"

Estás hablando de Togo, imagino.

D

#7 La clase Galerna es un desarrollo francés (Clase Agosta, obra de DCN) que se fabricó en España. Somos fabricantes pero hasta ahora no desarrollábamos de principio a fin, no teníamos experiencia real.

sotillo

#1 Me pregunto si los franceses estarán con su empresa de submarinos como aquí los españoles con la suya y esto que los franceses no parece que lo puedan arreglar añadiendo unos metros de chapa

mefistófeles

¿No os da la sensación que el mundo está empezando a armarse un poquito más de lo normal cuando, con la lógica de la evolución de la sociedad y demás, debiera ser lo contrario?

marcusson1974

Pues los S80