Hace 4 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a eldiario.es

La Comunidad de Madrid pondrá en marcha un centro de prevención sobre ludopatía y nuevas tecnologías para jóvenes. Así lo ha anunciado la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso. Ha obviado, no obstante, que la comunidad ya cuenta con un servicio de atención en adicciones tecnológicas que funciona desde hace dos años.

Comentarios

D

#12 Sí, cuando el nazismo era visto como una solución a los problemas.

carakola

Mejor, doble sobre. Espero que el concurso del servicio lo gane una empresa propiedad de un directivo de casa de apuestas. Todo queda en famiglia.

D

Cómo le jode a la izquierda que esta mujerona les haya ganado en las elecciones lol lol

zoezoe

#2 Esa mujerona no ganó la elecciones...si gobierna es con el apoyo de C's y Vox

D

#3 Carmena tampoco ganó pero acabó gobernando porque había mayoría de derecha. Se llama democracia y pactos de partidos. No sé si sabes lo que es.

zoezoe

#4 Ganar eleccionesGobernar

D

#5 Ganó la derecha y ella fue la que más voto obtuvo dentro de ese bloque. Toca joderse y esperar cuatro años.

D

#7 Que se compre una mansión con lago, ondee la bandera de regímenes totalitarios y se presente a las elecciones. De seguro que mínimo le regalan 5 millones de votos.

D

#9 Son basura, pero fueron elegidos por el pueblo. Toca joderse. La alternativa eran los totalitarios, así que no sé qué es peor.

zoezoe

#10 Hitler también fue "elegido" por el pueblo

d

#2 Deberíamos abandonar ya el concepto de "ganar las elecciones" ya que no significa nada. No gana ni pierde nadie, sólo se configura un parlamento. En tiempos del bipartidismo podía tener sentido pero a día de hoy lo considero un concepto obsoleto

D

#11 Sigue existiendo un bloque de derechas y otro de izquierdas. Lo lamentable es que ahora tenemos a extremistas de izquierda (Podemos) y de derecha (Vox), es decir, antidemócratas. En eso claramente hemos perdido.

D

Jajajaaaaa... La mejor representante elegida por el pueblo de Madrid. Una lumbrera. Da pena wall