Hace 8 años | Por --394145-- a eldiariocantabria.es
Publicado hace 8 años por --394145-- a eldiariocantabria.es

El hombre viajaba junto a su familia por la carretera CA-280, en el Valle de Cabuérniga-Espinilla, cuando su vehículo recibió el impacto de un proyectil de rifle, causándole un hematoma en el hombro. Según ha indicado la Guardia Civil, en el momento del suceso se estaba desarrollando una cacería en un monte de Selores y la bala podría haber venido de la zona, cuestión que está investigando la Policía Judicial de Torrelavega.

Comentarios

R

Con las leyes del PP, el conductor habrá de pagar la bala al cazador.

e

#9 pagar la bala y un ciclo de rejuvenecimiento al avezado cazador, que no sé que coños hace con un rifle un venerable anciano de 87 años.

ummon

#9 En Castilla la Mancha lo multarian por molestar al cazador

Kuttlas

Hay que ver la parte positiva de la noticia, la bala ya no está perdida.

D

#3 eso iva a decir yo ahora,es que nadie piensa en las balas!!

D

"El cazador, de 87 años, estaba con su cuadrilla en el monte La Miña de Cabuérniga, a 300 metros de la carretera | El disparo atravesó la puerta del vehículo y rozó en el tórax al piloto" Según el Diario montañes(AEDE)

conversador

Como ayer comenté en otra noticia parecida, desgraciadamente es fácil hoy en día hacerse cazador, conseguir una licencia de armas y salir al campo a pegar tiros.

Kuttlas

#2 Díselo a las empresas que hacen los psicotécnicos.

conversador

#4 Es muy triste.No es de extrañar que luego ocurran los accidentes

Trigonometrico

#4 También. Pero según la ecuación de tiro parabólico y los cazadores de mitos, si disparas a un ave y no le das, la bala puede alcanzar y matar a una persona que esté a más de 1 kilómetro de distancia.

D

Se trata de un hombre de 87 años, un «experimentado cazador», según confesó a este periódico en conversación telefónica uno de los miembros de la cuadrilla, que quitó hierro al accidente. «Todavía estamos consternados» DM

ummon

#7 Disparar hacia la carretera, una naderia...
Lo peor es que yo mismo los he visto disparar hacia los caminos a pocos cientos de metros de las casas. No pasan más cosas de estas de milagro

A

Menuda suerte...y menudo susto.

f

Joder, que triste debe ser la vida de las personas que hasta en una noticia así, tienen que meter al PP con calzador para mendigar un poco de karma.