Hace 2 años | Por MikeR a eldiario.es
Publicado hace 2 años por MikeR a eldiario.es

El Govern balear exigirá a los trabajadores sanitarios no vacunados que se hagan tres pruebas diagnósticas de COVID cada semana, dos de las cuales deben ser tipo PCR. La medida tiene que ser aprobada todavía por el Tribunal Superior de Justicia de les Illes Balears.

Comentarios

Enésimo_strike

Tenemos sanitarios que no creen en la sanidad. Todo súper normal.

D

Si son anales, todo correcto.

D

#2 Entro, veo que el chiste ya está hecho, y me voy

Spirito

Lo que no sé es que hace un sanitario, que ha estudiado ciencia y tiene que aplicar ciencia médica, negándose a las evidencias médico-científicas de la Comunidad Internacional y, sin embargo, por dinero, aplican a otros las vacunas.

Si esas personas negacionistas aportan un argumento científico a su negativa, me parecería coherente, pero hasta ahora lo que aportan son dogmas religoso-políticos bochornosos.


Lo coherente sería que se marcharan voluntariamente de la sanidad pero como no lo hacen, más coherente y justo sería echarlos a patadas (por traidores a su profesión) y porque ya no sólo se ponen en riesgo ellos, sino también a quienes tienen la obligación de sanar.

Yomisma123

Si se las pagan ellos, todo correcto

Dinero público porque patatas no quieren vacunarse...no, mejor que se les reubique en otro sitio sin contacto con pacientes o se les despida

ailian

#3 Si fuera por las seguridad de los pacientes, esas pruebas se las tendrían que pedir a todos, ya que los vacunados también pueden contagiar.

Esto son medidas políticas, no nos engañemos.

Si a mí me pidieran eso, me daría de baja por depresión...