Hace 5 años | Por falcoblau a google.com
Publicado hace 5 años por falcoblau a google.com

El que fue alcalde socialista en 2015 y que rompió el carnet dos años más tarde por no estar de acuerdo con la aplicación del 155 del PSC, se ha coronado como la fuerza más votada. Ahora, bajo el paraguas de su propio partido Tot per Terrassa, donde ha ganado en la tercera ciudad más grande de Cataluña.

Comentarios

Derko_89

Todo el mundo que si Ballart rompió el carnet del PSC tras el 155 y bla bla bla, pero nadie se acuerda del nimio detalle de que, gobernando en coalición con Terrassa en Comú, tuvo los arrestos de decirle a Mina de Terrassa, empresa privada propiedad de Agbar, que una vez vencido el contrato del servicio de agua éste se volvía a remunicipalizar, cosa que acabó en los tribunales, en donde el PSC a nivel nacional dio la espalda a Ballart. Lo del 155 fue sólo la gota que colmó el vaso. Así que enhorabuena a Ballart por su valentía en hacer que la tercera ciudad en población de Catalunya pueda volver a tener un servicio de agua público, motivo por el cual le han respaldado los vecinos de Terrassa.

falcoblau

#7 Cierto!
Pero lo recuerdan en cada factura del agua..

ﻞαʋιҽɾαẞ

Balla, Balla, Balla...

Penetrator

#3 No, ese es Iceta.

falcoblau

#4 jajajaja... muy bueno! lol

D

#3 Pues si.

Conozco otro caso donde un indepe rompió su DNI, ¿alguien sabe si lo han elegido como alcalde?....

D

Un poco antiguo ya no? lol

D

Normal, todo lo que sea ir contra la ley como primer punto del programa allí parece que se premia por el electorado.

Priorat

#2 ¿Estar en contra de la aplicación del 155 y dimitir por ello es estar en contra de la ley?

D

#9 Básicamente, no querer aplicar el 155 cuando se aplicó (había que haberlo hecho mucho antes) por saltarse la ley y la constitución a la torera es querer manga ancha para hacer lo que a uno le da la gana sin límites, sí. Cuando los de allí han perdido el norte y son capaces de cualquier cosa o se les frena por las buenas (con la ley) o se les frena por las malas.