Hace 9 años | Por --418333-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --418333-- a europapress.es

Los títulos de Bankia se desplomaban más de un 4% minutos después de hacer público el informe de los peritos del Banco de España en el que se señala que las cuentas anuales de 2011 que Bankia aprobó en marzo de 2012, bajo la presidencia de Rodrigo Rato, y las que reformuló en mayo de ese año, ya con José Ignacio Goirigolzarri al frente de la entidad, "no expresaban la imagen fiel" del banco.Los títulos de la entidad nacionalizada se precipitaban hasta los 1,359 euros a las 14.40 horas, inmersos en una gran volatilidad.

Comentarios

D

No hay problema...El pequeño Nicolas está en conversaciones a alto nivel para solventar este problema puntual....
Vease el lenguaje no verbal que indica quien manda de verdad en la reunión.

joanrmm

Una de las campañas de bankia:

D

A la puta cárcel ya....
Os queremos en una cárcel colombiana...
"no expresaban la imagen fiel" es como si en los papeles le pongo a mi jefe que hay 1.000 € en la caja y en realidad me los he gastado en tarjetas black....

D

Cómo! Pero si Bankia era "el símbolo de la recuperación", según diarios tan independientes, confiables y certeros como el The New York Times!!

http://www.abc.es/economia/20140115/abci-bankia-simbolo-recuperacion-201401151138.html

http://www.20minutos.es/noticia/2029592/0/

¿Qué ha podido fallar? ¿Quizá que todo lo relativo a las finanzas, bolsas, mercados y demás fantasías cuánticas es una putísima mierda basada en charlatanería y mentiras para especular?

Estad atentos la próxima vez que los confiables medios de comunicación, Los Mercados y los anal-istas os digan que "España va bieng", "Grecia ha cresido musho este trimestre", "el banco Periquito-International está presentando unos balanses bieng, con un chanse de cresimiento".

La borregada os dirá que "véis como El Mercado al final funciona... lo dice el Niu Llor Taims y Federico Schnauzerfragel, Analista Jefe de Flaiber an Morgan Interneisonal"... pero vosotros manteneos firmes en el negativismo, el agorerismo, el lonchafinismo y el burbujismo, hijos míos. No os creáis nada, que luego los desengaños son peor.