Hace 9 meses | Por fareway a youtube.com
Publicado hace 9 meses por fareway a youtube.com

Y que España se rompe, como el gran peligro para nuestro futuro, ni la inflación, ni la precariedad laboral, ni los recursos para la sanidad o para la educación, ni la crisis climática, ni el feminismo, nada entra en el discurso,solo la amenaza de la ruptura de España, el mismo argumento de siempre, aunque España ni se rompe ni parece que vaya a hacerlo. Bueno, ayer, fue curioso porque Feijóo introdujo en su discurso la desigualdad, y por un momento se podía pensar que hablaba de la desigualdad social, de la brecha entre los que tienen más

Comentarios

ipanies

#6 Hostia que bueno lol y ni titubea casi el caballero lol

fareway

Y nada nuevo que no escucharemos a partir de otoño con Ayuso.

Malinke

#1 ¿caerá Feijóo como las hojas de los árboles?

fareway

#11 No, para caer como las hojas de los árboles primero habría tenido que estar arriba. Es un matojo y matojo se va a quedar. Cuando venga la época de incendios arderá a primeras de cambio.

Malinke

#12 y no lo apagueremos, ¿no?

t

#1 Pues yo, como este mene:

autonomator

ese señor del que usted me habla. ¿estuvo ayer?

b

El muñeco con el cuchillo entre los dientes. Este invierno se merienda al narco.

Trolencio

Casado al menos se atrevió a denunciar la corrupción en su partido.

Nómada_sedentario

no me digas más. Tu eres de los que piensa que el repunte de violencia de los hombres contra sus parejas o exparejas es culpa del feminismo, ¿a que si?

B

Son los sueños húmedos fachas mierders

QAR

[… ni la precariedad laboral, ni los recursos para la sanidad o para la educación, ni la crisis climática, ni el feminismo, nada entra en el discurso…]

¡Mwajajaja…! Que no falte lo del feminismo. Sí, sí, los españoles estamos preocupadísimos por la opresión que sufren las mujeres en este triste país machista y heteropatriarcal y bla bla bla pollaherida bla bla bla incel bla bla bla señoro bla bla bla Rubiales bla bla bla nos están matando bla bla bla sola y borracha quiero llegar a casa bla bla bla…

¡Me parto!