Hace 4 años | Por ailian a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por ailian a lavanguardia.com

El miedo a la propagación del coronavirus entre la población está provocando incidentes difíciles de justificar y que pasan por encima de adultos y de pequeños. Los niños de cuatro años una escuela infantil italiana situada en Sarrià, no pudieron ir a la piscina, como cada lunes, porque muchos de ellos eran italianos y, por tanto, "susceptibles de portar el virus" que se extiende por el norte del país alpino. El centro que les vetó la entrada era Can Callareu, un polideportivo municipal...

Comentarios

ailian

A estas cosas lleva el alarmismo y la histeria colectiva.

Niñorrata

#1 Mas bien la incultura

D

#3 o cultura del gilipollismo

D

#1 “Nos preguntaron si podíamos asegurar que los niños estaban libres de coronavirus”, explica la directora de la escuela Lucia Materassi. Los alumnos estuvieron la semana pasada de fiesta escolar, en Semana Blanca, y algunos habían viajado a Italia. “No sé qué pretendían, como si yo tuviera que poner un cartelito a cada niño si podía estar infectado o no”, afirma.

qué alarmismo ni qué niño muerto, algunos estuvieron en Italia y son susceptibles de portar el virus. No es el momento ni de aglomeraciones ni de irse a la piscina y prácticamente tampoco es el momento de ir al colegio.

D

#1 No hay más que ver aquí, con cientos de noticias sobre el monotema todos los días... Y si votas "Cansina" a dos o tres de éllas, adiós al Karma. Es como si hubiera intereses por parte de la cúpula para que se esté todo el día con el tema.

bubiba

Luego digo que el mundo está agilipollado y me dicen que no. 562.000 muertos pos sarampión por un brote fuerte en el año 2000. Nadie alarmado.

Mil y pico muertos en un país de 1300 millones y nos pintan el apocalipsis.

Son italianos, se puede hacer. Otra cosa es si hubieran sido de algun pais africano, nos intervienen los cascos azules.