Hace 4 años | Por pinaveta a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por pinaveta a 20minutos.es

El Ayuntamiento de Barcelona destinará 1.712.891 euros a la iluminación navideña de este 2020 en el conjunto de la ciudad, un 65% más que el 2019, y el 75% de este presupuesto lo financiará el propio consistorio. Lo han anunciado este viernes el primer teniente de, Jaume Collboni, y la concejala de Comercio, Montserrat Ballarín, quienes ya han presentado el Festival de Navidad que se celebrará del 26 de noviembre al 6 de enero y que situará la plaza de Cataluña en el epicentro.

Comentarios

ramsey9000

#1 y que mejor que consumir en navidad, la fiesta del consumo

D

#1 El que dijo eso tal vez pensó que el coronavirus se iba a llevar por delante al 80/90% de los humanos.

marioquartz

#1 ¿Y que tiene que ver con esto? A parte de nada. Te informo que los ayuntamientos de ciudades grandes se quedan con un porcentaje del IVA. A mas compras, mas IVA y mas ingresos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Gente con pocas luces.

D

#4 iluminados lol

D

TL;DR: La Colau tiene una amiga que pinta bombillas

D

#5 a la esposa de Joan Saura el Insigne conseller de interior con Montilla se le ocurrió gastarse 300000 euros en unas bicicletas que con el pedaleo iluminaban un arbolito de Navidad. Que majos eran también entonces, como la Colau ahora.

V.V.V.

Por casualidad, ¿qué va a pasar si para entonces España vuelve a estar en cuarentena y cerrazón? ¿y si a pesar de no tener cerrazón se recomienda a la gente no salir para no contagiar a otros? No lo digo solo por las luces sino también por el festival. Las previsiones más optimistas nos dicen que no habrá vacuna hasta el año que viene por lo menos.

En serio, gente desahuciada, personas con problemas para llegar a final de mes y el consistorio preocupado por la puñetera navidad de los webos.
No sería mejor invertir ese dinero en la gente que lo necesita (bancos de alimentos y demás). Sé que no es mucho pero todo ayuda.

Y lo peor de todo es que utilizan el "fondo Covid" para esta mamarrachada.

#FreeAssange

D

Vuelve la Barcelona de Porcioles, una ciudad sin apenas turismo, favores bajo mano a raudales a los amiguetes del consistorio y unas Navidades llenas de luz y regalos a los pies de los agentes municipales de tráfico. ARRIBA Colau, biba Barcelona.

D

¡A este virus le vamos a alumbrar!