Hace 9 años | Por xavivix a pequelia.es
Publicado hace 9 años por xavivix a pequelia.es

¿Bebés que publican en redes sociales desde su propia cuna? Ahora ya puede ser real. New Born Fame es un proyecto con el que los bebés pueden publicar en Facebook desde la cuna. Un móvil del que penden varios peluches que encarnan a los logos de las redes sociales, serían las herramientas que al ser tocadas por los pequeños, tomarían fotografías o grabarían vídeos para compartir en las redes sociales. Antes, eso sí, se enviarían a los dispositivos de sus padres.

Comentarios

Kaphax

Una idea perfecta para padres gilipollas.

Minha

¿Padres con falta de hervores?

D

¿Se nos va la cabeza?, ¿o alguíen se ha dado un golpe en la idem?. Si veo fotos mías de pequeña, escupiendo puré por ejemplo, colgadas en fbk o en cualquier otro sitio, retiro el saludo a mi madre o mi padre como poco.
A ver, que las criaturas crecen. Luego les tocará mover burocracia inútil para borrar el rastro de padres y madres narcisistas y vanidosos.

N

Profundo sentimiento de asco. ¡Muerte a feisbuk!

LuisPas

tengo una pelotera con mi mujer por el tema de publicar fotos del crio.

D

No saben expresar la diferencia entre hambre o un cólico y ¿Quieren que puedan subir su estado a facebook? ...
En fin. Que cada cual haga lo que quiera, pero antes, que se pregunte en que momento su bebé decidió que era buena idea abrirse una cuenta en facebook o twitter.

Chucha

Una chorrada, salvo que a la larga ensanchará el radio de trabajo de los publicistas y productores a esas edades.

entodaregla

Ya desde pequeños poniéndoles moho en la cabeza

FloresDeCemento

La inconsciencia de algunos padres a veces me anonada. Los menores de 14 años no pueden tener perfiles en ninguna red social a menos que lo autoricen sus padres, la edad mínima es de 14 años. Si un padre autoriza a un bebe y le abre una cuenta en facebook me parecerá un imbecil con todas las letras.
Para aquellos padres que publican diariamente fotos de sus hijos en redes sociales, enserio, no saben el grave riesgo que ello supone. Suben fotos que creen bonitas e inocentes a redes sociales y piensan que solo las pueden ver sus amigos pero eso no es verdad y enserio, no somos conscientes de lo fácil que puede extenderse cualquier foto por cualquier rincón de internet y no tenemos idea de quien la puede ver y lo que pueden llegar a hacer con ellas. Cuanto menos sepan las redes sociales y el mundo de internet sobre vuestros bebes e hijos mejor. Hay cosas que deberían quedarse en el ámbito privado de cada uno.