Hace 1 año | Por pirty a blogs.publico.es
Publicado hace 1 año por pirty a blogs.publico.es

na querella de Amnistía Internacional en México va a poner una vez más al descubierto las vergüenzas de la justicia española casi cuatro décadas después de que se hiciera público el increíble caso de los bebés robados. Desde los sesenta, se habían cursado docenas de denuncias aunque el putrefacto organigrama del franquismo y los tentáculos de la todopoderosa iglesia católica lograron tapar lo que ya era un secreto a voces.

Comentarios

makinavaja

Ejemplar transición unida a una democracia plena... aqui no pasa ná!!!!

l

Ahora sabemos que, casi hasta la década de los noventa, miles y miles de bebés fueron robados a sus familias y vendidos impunenemente a otras familias gracias a un complejo entramado mafioso que implicaba a monjas, sacerdotes, médicos, comadronas, enfermeras, abogados, agencias de adopción estatales y altos funcionarios del gobierno.

Y a día de hoy nadie ha pagado por estos crímenes.

D

Los medios controlados por el imperio son los que determinan la importancia de lo que pasa, pueden maximizar alguna chorrada de Podemos y minimizar cualquier tropelía de la derecha, y a eso le llaman democracia. Manda huevos que tengan que venir desde Mejico.

E

Esta ha sido siempre la superioridad moral de la que presumen.