Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a mundo.sputniknews.com

Este sábado 27 se realiza en Madrid una marcha en reclamo por los casos de niños robados desde el franquismo hasta los años 90'. En 2009 la Fiscalía española estimó que solo hasta la década del 50' hubo 30 mil bebés sustraídos a sus familias biológicas. Hablamos con Mari Cruz Rodrigo, presidenta de la asociación 'SOS Bebés robados Madrid'."Esto empezó cuando el franquismo. Pero el último caso que tenemos es del 95: primero empezó por causas políticas, pero luego se supo que vieron un negocio allí y lo comenzaron a hacer por dinero. Por ejemplo,

Comentarios

D

Rajoy también era un niño robado pero los verdaderos padres nunca han querido reclamarlo...

areska

#1 Y él a su vez robó a una niña, la niña de Rajoy, esa de la que ya no se habla...

falconi

#1 lol lol

D

En cualquier país serio se hubiese hecho una comisión de la verdad. La amnistía es simplemente una excusa para no afrontar la realidad, como ocurre con la LMH.

Por mucha anmistía la memoria, recuperación y reparación a las víctimas tienes que hacerla. Me gustaría saber que tratado ha firmado España que permite eso, estas indicando que la víctima tiene que resignarse/someterse y además esconderse.

Con los niños robados ni te cuento, primero secuestrados, luego se les impide saber la verdad, viven una mentira toda su vida.

Hasta en Chile y Argentina nos dan lecciones de como hacer las cosas en esta materia. Si no sabes afrontar esto como vas a afrontar los problemas de España en la actualidad.

n

sputnik news, propaganda

a

30 mil bebés sustraídos a sus familias biológicas, es algo que se habría investigado con gran repercusión mediática si la Iglesia no estuviera involucrada. La forma de proteger a La Iglesia de las diferentes barbaridades en las que se involucró, es algo que se explica en la película Spotlight donde se aborda el problema de la ocultación de casos de pederastia en el seno de La Iglesia en EEUU. Tampoco se habló gran cosa del papel de La Iglesia en el Genocidio de Ruanda con 800.000 muertos, la mayoría a machetazos.