Publicado hace 4 años por doctoragridulce a blogs.elconfidencial.com

A principios de este mes, Iberdrola lanzó una campaña publicitaria en la que, con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, recurría al testimonio de mujeres deportistas de élite para invocar una salida ecologista de la crisis económica provocada por el covid-19. La presidenta de Banco Santander, Ana Patricia Botín, ha manifestado públicamente en numerosas ocasiones su cercanía con el movimiento feminista, y el banco que dirige dispone de un fondo de inversión que promueve “la igualdad de género”.

Comentarios

c

#4 lo de la superioridad moral de la izquierda está muy trillado como plañido. Ahora los moralmente superiores son los liberales. Lo bueno en cuidar del propio culo.

D

#4 Anda, como en la derecha...

D

#4 la izquierda es lo peor.
Igualdad entre hombres y mujeres, dicen.
O sueldos dignos.
Vaya con su superioridad moral.

aunotrovago

#6 Quiero decir, todo lo que está en el cerebro son ideas, incluidas las irracionales, y si no la derecha, los publicistas lo saben. Pero yo solo lo constato.

Ainhoa_96

#17 Es un péndulo, ya volverá a donde toca.

D

#18 si hay una bola de nieve, la bola de nieve irá haciéndose más y más grande. Nadie para cuando estás en el poder, tienes que pararlo tú

c

Iberdrola y medio ambiente en la misma frase. Ay que me lol.

D

Atención a la ideas de izquierdas:"Feminismo, ecologismo, antirracismo… Son todos movimientos que tradicionalmente se han asociado al activismo progresista".
Vamos, que alguien de derechas quiere diferenciación por sexos, maltrato al entorno natural y racismo.

Eso son delitos y están todos fuera de la Constitución.

Lo siento #0 me parece un artículo bastante malo.

aunotrovago

Dentro del cerebro humano hay más cosas que las ideas, cosa que la derecha lo sabe.

r

#3 Menuda falacia. Generalizas y erróneamente.

gregoriosamsa

Pues claro que cotizan más las ideas de izquierdas, por definición son las ideas positivas para la sociedad. Lastima que todo lo que cotiza de verdad sea de derechas, incluso la idea de cotizar es de derechas.

zenko

#1 os acordáis cuando el ecologismo era de pijos y las izquierdas estaban en contra? en ese momento se consideraba una idea de derechas, lo que nos hace ver lo volátil del argumento

gregoriosamsa

#8 ¿cuando fue eso? Jamás he asociado el ecologismo a la derecha ni creo que nadie en la historia de la humanidad lo haya hecho salvo tú ahora mismo.

zenko

#9 ha salido aquí en mnm decían que eso eran cosas de pijos y no interesaban a los trabajadores, te estoy hablando del PSOE de finales de los 70 principios de los 80

D

Que Ana Botín manifieste su cercanía al movimiento feminista, cuando ella heredó la empresa de un hombre, por ser hija de, pues me parece cuanto menos irónico

r

#2 No, se llama tener criterio propio.

El problema es que piensas que una persona o es de derechas (aquí en Menéame facha por lo visto) o es de izquierdas (avalado en karma en Menéame).

Te voy a contar un secreto, hay gente con opinión propia, no son esclavos de un partido como Podemos o PSOE.

Ainhoa_96

#2 Pues yo soy de izquierdas y rechazo muchas posturas feministas (cuando no las percibo como igualitarias, hay mucho feminismo mal entendido).

pd: la guerra importante es la de clases, la guerra de sexos es un puto señuelo que les viene muy bien a los de arriba.

D

#16 hoy en día en España la guerra de sexos es el mayor problema que hay, al menos para los hombres. Piensa que se hacen leyes contra nosotros en cada legislatura