Hace 4 años | Por --599848-- a larepublica.pe
Publicado hace 4 años por --599848-- a larepublica.pe

Mandatario brasileño exculparía a agentes involucrados en la muerte de 111 presos amotinados en 1992 y también a otros, implicados en la desaparición de 19 campesinos. El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, manifestó este sábado que estudia conceder indulto a los policías involucrados en masacres como las de la cárcel paulista de Carandirú, en 1992, cuando 111 presos murieron durante una incursión policial a ese presidio que estaba en rebelión.

Comentarios

b

Indultar policías. De que me suena...?

Mordisquitos...

#1 ¿Billy el niño?

tul

entonces ya podra decir que son una democracia avanzada y un estado de desecho consolidado

Shotokax

Aficionado. En España a algunos condenados por tortura no solo se les indulta, sino que se les dan altos cargos en las fuerzas de seguridad. A los que participan en masacres no, que somos Primer Mundo y una democracia avanzada.

D

#4 Esta aprendiendo

Yo no sé qué pasó en 1991 la verdad, pero viendo como se las gastan en las carceles brasileñas... si hay un motín y yo fuese policía aplicaría la premisa de que para que llore mi madre que llore la tuya.

Si alguno es lo suficientemente valiente que busque vídeos de lo que pasa el esas carceles... partidos de fútbol con cabezas de miembros de bandas rivales, gente reventando el cráneo y jugando con los sesos de otros etc. No se puede juzgar con la mentalidad de las carceles de aquí.


Dicho todo esto, Bolsonaro sigue siendo un gilipollas que no debería estar en el poder.