Hace 5 años | Por tiopio a elcomercio.pe
Publicado hace 5 años por tiopio a elcomercio.pe

Jean Wyllys, representante del movimiento LGBT en el Congreso de Brasil, tomó la decisión ante el número creciente de amenazas que recibe desde la elección del presidente de ultraderecha Jair Bolsonaro. Wyllys es uno de los diez diputados electos del PSOL, el partido de la asesinada concejal negra de Río de Janeiro Marielle Franco. Asumidamente lesbiana y conocida por su defensa de las minorías y sus críticas contra la violencia policial en las favelas, Marielle Franco fue acribillada a balazos en marzo del 2018 junto a su chófer Anderson Gome.

Comentarios

D

Y este es el nivel de la ultraderecha. Preocuparse dónde meten la polla los demás (ya que seguramente ellos no la meten en ningún sitio). Lo importante para el país, vamos.

detawah

Estos energúmenos son los demócratas que dan legitimidad a Guaidó. Casado, Rivera y Abascal nunca defraudan con el tema de las alianzas.

D

Dictadura encubierta de la buena......
Amazonas vete despidiéndose.
La internacional fascista en acción.

Ratoncolorao

Joder con Venezuela!!

D

#4 yo no se si es que eres incapaz de preocuparte por mas de una cosa a la vez o es que solo te importan los problemas de tu colectivo.

La gente normal se puede preocupar por la situacion en Brasil y la de Venezuela tambien.

aupaatu

Todos a los armarios que llegan los evangelistas con la biblia , su fe y sus armas.

BM75

Y luego te encuentras un montón de meneantes defendiendo que Bolsonaro (cambie usted Bolsonaro por Vox si quiere) no es homófobo (ni racista). Que dónde pone eso en su programa.

No hay peor ciego...