Hace 9 años | Por kimnet a mirror.co.uk
Publicado hace 9 años por kimnet a mirror.co.uk

Cuatro jóvenes se despertaron en Málaga después de un viernes por la noche de borrachera en Stourbridge. Matt Weyman y tres de sus compañeros cogieron el primer vuelo desde el aeropuerto de Birmingham en un viaje improvisado a la Costa del Sol. Los cuatro, de 23 años de edad, se presentaron en el aeropuerto nada más que con la ropa que llevaban puesta y un cargador de iPhone. Matt, que trabaja en ventas y vive con sus padres en Kingwinsford, dijo: "Me pareció una buena idea en ese momento"

Comentarios

kimnet

Copy & Paste de fuente AEDE


Cuatro británicos amanecen en Marbella tras una noche de juerga en las Midlands

Los jóvenes, de 23 años, cogieron un taxi hasta el aeropuerto sin llevar nada más que su ropa y un cargador de iPhone para todos. Dos de ellos prevén quedarse aún durante varios días

Resacón en Las Vegas... en versión angloespañola. Cuatro jóvenes de 23 años amanecieron en Marbella el pasado fin de semana, tras haber comenzado la noche tomando unas copas en Stourbridge, en West Midlands (centro de Inglaterra).

Según explicaron al rotativo británico «Daily Mail», Matt Weyman, Adam Holloway, Jack Gough y Dan Griffiths, la aventura comenzó cuando uno de los cuatro sacó su pasaporte para poder identificarse antes de entrar a un bar de la zona. Con las primeras copas, comenzaron a maquinar la extravagante idea: coger un taxi, ir al aeropuerto y sacar cuatro billetes con destino a la playa.

«Antes de darme cuenta habíamos gastado 60 libras en un taxista y estabamos en la cola para coger un vuelo hacia España», explica Weyman. Por si fuera poco, el precio del billete les salió por duplicado: «Yo estaba a cargo de comprar los billetes, pero me equivoqué y los compré por duplicado: cuatro de ida para el sábado y otros cuatro para el domingo», asegura.

Según detalla el joven, cuando comenzaron su viaje únicamente contaban con la ropa que llevaban puesta y un cargador de iPhone, que compartieron entre varios. Sin embargo, allí han adquirido algo de ropa y accesorios para satisfacer sus necesidades básicas.

Sin embargo, lo más increíble de la historia es que dos de los jóvenes permanecen en Marbella y prevén seguir allí durante varios días más. Según explica, el propio Weyman y su amigo Dan Griffiths han logrado convencer a sus jefes de que se merecían unas vacaciones y no regresarán al Reino Unido hasta el próximo fin de semana.

BillyTheKid

#2 los de resacón en Las Vegas YA estaban allí antes de empezar a emborracharse

a

Seguro que alguno dijo: "You've no balls"... y así han terminado

cabobronson

Raro, ingleses borrachos en la costa española.

Dene

Cuantas grandes cagadas de la Historia comenzaron con la frase "Me pareció una buena idea en ese momento"

BillyTheKid

¿España en minúsculas??? ¿Tan bajo ha caido a la autoestima?

ummon

Umhhh…
se presentaron en el aeropuerto nada más que con la ropa que llevaban puesta y un cargador de iPhone
¿Desde cuándo el cargador del iPhone ha substituido la documentación y el dinero necesario para comprar un vuelo y embarcar?