Hace 9 años | Por --236314-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --236314-- a elconfidencial.com

El Bundesbank informó en su boletín de noviembre, publicado hoy, de que en España el número de parados retrocedió en el segundo trimestre de este año frente al mismo período del año pasado, partiendo de un nivel alto, al igual que ha sucedido en Irlanda y Portugal.

Comentarios

D

#1 Das en el clavo (a mi entender claro). Cuando aparecen este tipo de noticias en realidad están diciendo que un directivo del Busdesbank está detectando que la cosa no va nada bien y que hay que sacar algún comunicado para inspirar confianza.

Son del mismo sistema de marketing político que Rajoy. Acuérdate cual fue la forma con la que piensa resolver el problema del referendum por la independencia de Catalunya, ir más veces a Barcelona a explicar sus ideas porque estima que el problema es que no explica bien o suficientes veces su postura. Nunca dice que puede cambiar ni un ápice su posición política sino que te explicará de otra manera lo mismo con la esperanza de que el que no piensa como el le diga "ah bueno, si lo dices tu, pueh fale", y así solucionarlo todo.

Lo mismo que con el Bundesbank, nunca cambiarán de opinión respecto la austeridad, lo mantendrán invariable hasta que resulte obscena su postura. Serán los últimos en cambiar de opinión porque....Ellos son el verdadero problema.

Es muy interesante la perspectiva de las noticias desde el punto de vista de el que hace las declaraciones, muchas veces expresan una debilidad de sus argumentaciones al estilo "excusatio non petita, acusatio manifesta".

D

No nos hagamos ilusiones, el desempleo en España ha bajado fundamentalmente por la caída de la población activa, no porque las cosas vayan mejor.

powernergia

Estamos viviendo la Gran Mentira.
Veremos hasta cuando.

s

Sabemos que la situación de la gente no va a mejorar, tanto si la economía va para arriba como si va para abajo. Una mejora económica se puede traducir en mayores beneficios para las empresas, pero estas empresas seguirán sin pagar impuestos (ahora mismo pagan cero), seguirán sin contratar a más gente, pues no la necesitan, y desde luego que no van a subir sueldos ¿para que lo iban a hacer? En todo caso echarán a la calle a quién tenga un contrato fijo y lo sustituirán por una subcontrata. No importa cuanto dinero gane esa empresa, los accionias siempre querrán más y más beneficios.

w

No os engañéis, banqueros alemanes: en España deja de haber parados POR EL FRIO, no hay quien pare quieto sin poder pagar la calefacción en casa; trabajáis en los rascacielos de Frankfurt, pero vivís en La Luna.

madstur

Quizás los del Bundesbank deberían ver este vídeo:



Precisamente habla de españoles, portugueses, irlandeses y griegos.

Fingolfin

Los alemanes son un pueblo superior a nosotros, si dicen esto ellos sabrán por qué, no deberíamos cuestionarlos tan a la ligera.

D

Si señor, un banco serio...

D

Se acabó el verano se terminaron los contratos basura en la hostelería...con el consecuente aumento de parados....nada que no se supiera ya....Ahora EN NAVIDADES REPUNTARÁ UN POQUITÍN y después de reyes otro batacazo. A ver si nos enteramos de una puta vez: OCURRE TODOS LOS AÑOS LO MISMO Y TODOS LOS AÑOS NOS VENDEN LA MISMA MOTO

s

Merkel es del mismo partido que Rajoy y tienen que hacer como en Grecia que empezaron a decir que Siritza es el demonio. Yo lo que creo es que el bipartidismo va a sufrir un golpe mortal por mucho que ahora saquen buenas noticias cada dos por tres.

Macant

... ¡y la venta de pisos aumenta espectacularmente, y la macroeconomia crece unas decimas, y el credito fluye como el Amazonas a las miniempresas ... o sea emigramos mayormente por que somos gilipollas, nuestros niños pasan hambre porque les ponemos a dieta no sea que engorden y para aumentar esas decimillas la macroeconomia hemos tenido que meter a las putas y los drogatas, ... eso si todo a recomendacion del bundesbank.

emilio.herrero

Buena noticia para España, mala noticia para los fanboys de Podemos.

e

No hay nada que no puedan vestir de triunfo aunque sea una derrota de tomo y lomo.