El vicepresidente de Ciudadanos (C's), Juan Manuel Villegas, ha señalado que su formación no votará sí a un Gobierno presidido por el líder del PSOE, Pedro...
#3:
#1 Mama!!! han ponido otra vez una noticia que deja mal a Albert!!! que hago??
Pon algo diciendo que Pablemos es lo mismo que el PPSOE y asi distraes un rato la atención...
Gracias mama, cuanto sabes.
#21:
#14 Bueno, es difícil contradecirse cuando has dicho ya:
- Apoyaré un gobierno de Sánchez
- No apoyaré ningún gobierno de Sánchez
- Apoyaré un gobierno del PP
- No apoyaré ningún gobierno del PP
- Apoyaré cualquier gobierno donde no esté Podemos.
Sólo le queda apoyar, efectivamente, un gobierno donde esté Podemos para hacer el pleno al 15.
#6:
Antes era que no apoyarían un Gobierno en el que participase Podemos, ahora que no votarían a Sánchez para presidir el Gobierno. Que dejen de marear la perdiz, se quiten la máscara y digan abiertamente que sólo ven estabilidad con alguien del PP como presidente.
#10:
Pero el día después de las elecciones estaban dispuestos a apoyar al PP.
¿Estos eran los del "cambio tranquilo"?
Votantes de Ciudadanos, os la han metido doblada.
#63:
#61 Me da igual las razones has mentido y punto. Admítelo tío. Deja de hacer el ridículo...
#12:
#10 creo que estás equivocado, ya un par de días antes del 20-D los cuñadans dijeron que ellos se abrían de patas con el PP.
#34:
#32 También, la diferencia es que en Extremadura el PSOE llevaba décadas y lo habían hecho su cortijo, como en Andalucía (donde tu partido les ha dado otros 4 años de mamoneo a cambio de nada, básicamente). Echas al que se ha montado el cortijo para que entre otro hijo de puta, pero que por lo menos no tiene las redes clientelares hechas. Creo que hasta tú con tus dos neuronas lo pillas.
#59:
#58 Los que iban en la lista de IU. Es fácil.
#27:
#14 Si no votaría a Sánchez ni a Podemos, solo votará al PP. Y llevan diciendo que no son la marca blanca del PP la ostia. Ahora con esto demuestran que si, que si invisten a alguien será al PP.
#14 Bueno, es difícil contradecirse cuando has dicho ya:
- Apoyaré un gobierno de Sánchez
- No apoyaré ningún gobierno de Sánchez
- Apoyaré un gobierno del PP
- No apoyaré ningún gobierno del PP
- Apoyaré cualquier gobierno donde no esté Podemos.
Sólo le queda apoyar, efectivamente, un gobierno donde esté Podemos para hacer el pleno al 15.
Aquí los que han dicho una cosa y su contraria han sido los de Podemos, que decían que jamás apoyarían a Sánchez y ahora ya dicen que lo harán, repartiéndose los sillones en el camino.
#97 estás en lo cierto, pero solo desde que Pablemos puso como linea roja el Referendum en Cataluña. Antes sentía bastante respeto por ellos, sobretodo en los asuntos sociales, que se suponen que eran las verdaderas prioridades de Podemos.
#38 alma de cantaro tus funetes son los periodicos y la television??? en serio???
somos el 2 pais con mas manipulacionn mediatica del mundo y me pones noticias de los periodicos...
lo siento pero es muy poco ligico y muy poco etico que me vengas con noticias de periodicos y encima españoles.
#54 si tiras de hemeroteca q es lo q estas haciendo sigues apoyandote en la prensa y en los medios, con lo cual sigues sin entender lo que esta pasando realmente. Mira las encuiestas del cis q daban a ciudadanos un 20% y a podemos un 10%, si todavia sigues creyendote esta entramada red de mentiras y comfabuñlaciones, haya tu, cada uno es libre de prestarle sus intereses a quien crea convenente. animos y que te vaya bien.
#26 Es curioso porque yo recuerdo a Albert Rivera diciendo que nunca apoyaría a PP o PSOE antes de las elecciones, pero diciendo que apoyaría una investidura de Rajoy (si es necesario) después de las elecciones.
No sé tú, pero yo aprecio una ligera contradicción. Que sepas que no te culpo por ese error, es difícil seguirle la pista a alguien que cambia de opinión tan a menudo.
#78 Efectivamente, está dispuesto a abstenerse en favor de Rajoy o Sánchez. Pero asbtenerse, no votar Sí, entrar en el gobierno si ellos no lo presiden o fijar un acuerdo de investidura.
Antes era que no apoyarían un Gobierno en el que participase Podemos, ahora que no votarían a Sánchez para presidir el Gobierno. Que dejen de marear la perdiz, se quiten la máscara y digan abiertamente que sólo ven estabilidad con alguien del PP como presidente.
#6 no han dicho que no a un gobierno socialista, han dicho que no a un gobierno presidido por Sánchez. O uno del PP, presidido por Rajoy. Vamos, que les están mandando una indirecta para que propongan a Soraya, Cifuentes, Madina... A mí me parece de maravilla que no quieran a un acusado por corrupción o a una persona que no goza de liderazgo dentro de su partido.
Pd. Son además realistas con su posición. Más valen 90 escaños, o 120, que 40. El papel que le han dado las urnas no es el de gobernar, sino condicionar a los gobernantes potenciales.
#85 No entra en contradicción con lo que decimos. Nunca han dicho que votarían SÍ, sino que se abstendrían.
De tu mismo enlace
"Ciudadanos se abstendrá si ganan PP o PSOE y votará 'no' a un Gobierno de Podemos"
"prometió que si él no gana las elecciones se abstendrá en la investidura del próximo presidente del Ejecutivo y facilitará que gobierne la lista más votada."
#87Sobre una posible incorporación a un Gobierno de consenso, Rivera también ha dejado la puerta entreabierta. "No nos planteamos ahora votar sí en la investidura o tener gente en el Gobierno. Primero hay que saber si hay voluntad de una mayoría amplia que genere estabilidad. Seguro que si se llega a acuerdos también habrá que hablar de eso, de nombres, de apoyos...".
#10
Sé que en menéame es una utopía, pero menos opinión sesgada y más información objetiva, por favor. Al menos leed las noticias
"En este sentido, ha indicado que su formación no se ha movido de lo que dijo en campaña. En primer lugar que "no formará parte de ningún Gobierno que no presida"
En segundo lugar ha declarado que, como han dicho siempre, no van a votar que sí a ningún candidato, ni del PP ni del PSOE, porque no son los candidatos propuestos por su formación. "Si se llega a algún acuerdo, podremos abstenernos, pero no vamos a entrar en ningún Gobierno, ni del PP ni del PSOE", ha insistido."
#14 Si no votaría a Sánchez ni a Podemos, solo votará al PP. Y llevan diciendo que no son la marca blanca del PP la ostia. Ahora con esto demuestran que si, que si invisten a alguien será al PP.
#27 C's ha dicho que tanto con Sánchez o Rajoy puede abstenerse o votar no, pero jamás votarían Sí a un presidente que no fuese Albert Rivera.
Si sois demasiado lerdos para no entender un planteamiento tan básico no es culpa de C's, como comprenderás.
Aún recuerdo lo que decíais gente como tú antes del advenimiento del amado líder, cuándo todos erais fans de IU aquí y había que subir una portada diaria de "Cayo Lara dice", "Cayo Lara denuncia", Cayo Lara llama a". Por aquel entonces que IU se abstuviese en Extremadura no significaba que apoyase al PP, ¿lo recuerdas? Pero ahora curiosamente si C's decide abstenerse con Rajoy o Sánchez de repente sí es apoyarlos. Sois una broma.
#28 Yo no soy de Podemos. Sigo votando a IU. La diferencia en Extremadura era que el PSOE eran unos chorizos y había que sacarles, y la única alternativa era esa. Aquí pasa lo mismo, pero esta vez es al PP al que hay que sacar.
Y si solo va a votarse a si mismos como presidentes, esos votos no sirven de una mierda
Lo de votar en el Parlamento Europeo o en el de Cataluña más del 80% de las veces lo mismo que el PP es coincidencia
#32 También, la diferencia es que en Extremadura el PSOE llevaba décadas y lo habían hecho su cortijo, como en Andalucía (donde tu partido les ha dado otros 4 años de mamoneo a cambio de nada, básicamente). Echas al que se ha montado el cortijo para que entre otro hijo de puta, pero que por lo menos no tiene las redes clientelares hechas. Creo que hasta tú con tus dos neuronas lo pillas.
#28 Abstenerse cuando sabes que eso hará que alguien salga elegido es, exactamente, como votar "sí" pero intentando disimular.
A C's no le interesan unas nuevas elecciones (el circo mediatico del Albert ya está quemado), así que votarán "Sí" (directamente o absteniendose) a cualquiera que les salve de otros comicios.
Albert Rivera va a tardar en contradecirse en esto lo que pueda tardar el PP en ofrecer al PSOE hacer presidente a Sánchez a cambio de una vicepresidencia para ellos. Anda que iba a tardar poco entonces Ciudadanos en apoyarles como un perrito faldero.
Pues a mí me parece importante. Yo pensaba en la posibilidad de un pacto PSOE-Ciudadanos con la abstención del PP para que Podemos no se acerque ni lo más mínimo al poder. Veremos, porque en estas negociaciones todos se están pasando las declaraciones por el arco del triunfo y cambian a las horas.
#71 Estos para ser nueva política la neolengua la controlan bien mejor que el mismo PP. Quieren gobernar con el PSOE pero sin Pedro Sanchez no? O como va? es que ya me pierdo con tanta declaración contradictoria.
¿Porque insistir en algo que ya ha pasado?
Ciudadanos ha apoyado/votado a favor/propiciado la mesa del congreso en la que PPSOE y C's perpetúan el sistema y el bipartidismo.
Porque seguis la declaraciones indecisas si ya tenéis los apoyos ciertos que han dado.
Eso de no apoyar al PP o al PSOE ya esta hecho, desde que se formó la mesa del congreso, que ya ha reducido a la mínima expresión el resultado de la elecciones.
Ciudadanos nunca ha tenído ni la tercera parte del apoyo que se muestra en los medios de comunicación (como se demostró en las elecciones) y aún así el cuarto partido en diputados ha sido impulsado por sus amigos del PPSOE hasta una posición decisiva.
Me parece normal su postura. Yo no he visto demasiado interés en Podemos por pactar con Ciudadanos.
Lo que no me parece normal es que todavía un montón de ciudadanos confíen en el PP o en el PSOE. Yo pensé y todavía pienso que PP y PSOE son la misma mierda.
#1 Mama!!! han ponido otra vez una noticia que deja mal a Albert!!! que hago??
Pon algo diciendo que Pablemos es lo mismo que el PPSOE y asi distraes un rato la atención...
Gracias mama, cuanto sabes.
#3 ¿Por qué se supone esto deja mal a Albert? Si es lo que viene diciendo desde siempre.
Es simpático como tratáis de buscar unas contradicciones que no existen en el discurso de C's mientras tapáis las contradicciones flagrantes de Podemos. Simpatiquisimo.
#29 Porque algunos cuando ven algo de C's entran en bucle "Noticia de C's!!! Esos son los que no opinan como yo!!! Solo puede ser mala!!! Solo puede ser mala!!"
Comentarios
#14 Bueno, es difícil contradecirse cuando has dicho ya:
- Apoyaré un gobierno de Sánchez
- No apoyaré ningún gobierno de Sánchez
- Apoyaré un gobierno del PP
- No apoyaré ningún gobierno del PP
- Apoyaré cualquier gobierno donde no esté Podemos.
Sólo le queda apoyar, efectivamente, un gobierno donde esté Podemos para hacer el pleno al 15.
#21 Mientes. Y eso es feo.
#22 Tu avatar sí que es feo.
#22 ¿Donde miente?
#25 En todo. C's jamás ha dicho nada de eso.
Aquí los que han dicho una cosa y su contraria han sido los de Podemos, que decían que jamás apoyarían a Sánchez y ahora ya dicen que lo harán, repartiéndose los sillones en el camino.
#26 q perdido vas compañero. los hechos hablan por si solos, ciudadanos no se sostiene en nada
#33 ¿Qué hechos? Hechos son estos
http://politica.elpais.com/politica/2015/10/13/actualidad/1444765337_370037.html
#38 spam de AEDE. Traga negatiffo
#41 Lo que te duele es lo que hay dentro, no que sea AEDE. No engañas a nadie, groupie podemita.
#42 ¿podemita yo? tú lo flipas neng
#42 Menudo circo tienes montado, llamando Podemita a@bassjunkee, jajaja, que creo todavía le tiene más tirria a Podemos que tú.
#97 estás en lo cierto, pero solo desde que Pablemos puso como linea roja el Referendum en Cataluña. Antes sentía bastante respeto por ellos, sobretodo en los asuntos sociales, que se suponen que eran las verdaderas prioridades de Podemos.
#38 ciudagramos, los Reyes de decir una cosa y la contraria. Puto asco de partido.
#48
ciudagramosPotemos, los Reyes de decir una cosa y la contraria. Puto asco de partido.Fix'd
#48 #52 A follar al campo.
#38 alma de cantaro tus funetes son los periodicos y la television??? en serio???
somos el 2 pais con mas manipulacionn mediatica del mundo y me pones noticias de los periodicos...
lo siento pero es muy poco ligico y muy poco etico que me vengas con noticias de periodicos y encima españoles.
#53 Claro, claro, claro.
No te fíes de la prensa, mejor eschucha a Bescansa decirlo ella misma con su boquita de pitimini
http://tv.libertaddigital.com/videos/2015-12-30/bescansa-prometiendo-que-no-pactaran-con-el-psoe-tras-las-elecciones-6054522.html
#54 si tiras de hemeroteca q es lo q estas haciendo sigues apoyandote en la prensa y en los medios, con lo cual sigues sin entender lo que esta pasando realmente. Mira las encuiestas del cis q daban a ciudadanos un 20% y a podemos un 10%, si todavia sigues creyendote esta entramada red de mentiras y comfabuñlaciones, haya tu, cada uno es libre de prestarle sus intereses a quien crea convenente. animos y que te vaya bien.
#26 Es curioso porque yo recuerdo a Albert Rivera diciendo que nunca apoyaría a PP o PSOE antes de las elecciones, pero diciendo que apoyaría una investidura de Rajoy (si es necesario) después de las elecciones.
#47 http://www.elmundo.es/espana/2015/11/23/5653108de2704ee2548b45d2.html
#51 Albert Rivera no se plantea un acuerdo de investidura con Rajoy o Sánchez. (23/11/2015)
Rivera: "Apoyaré a PP o PSOE si consiguen la abstención de otro grupo grande" (21/01/16)
http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/entrevistas/albert-rivera-apoyare-pp-psoe-si-son-capaces-conseguir-abstencion-otro-grupo-grande_0_2119425044.html
No sé tú, pero yo aprecio una ligera contradicción. Que sepas que no te culpo por ese error, es difícil seguirle la pista a alguien que cambia de opinión tan a menudo.
#78 Efectivamente, está dispuesto a abstenerse en favor de Rajoy o Sánchez. Pero asbtenerse, no votar Sí, entrar en el gobierno si ellos no lo presiden o fijar un acuerdo de investidura.
Vamos, lo que han dicho siempre.
#79 Ana Rosa le preguntó si, aparte de abstenerse, podrían votar a favor y él respondió que es posible, si consiguen que otro grupo se abstenga.
#80 No, lo que haría sería abstenerse él también, lo que sería suficiente.
#81 Lo que hará o no hará no lo sé. Yo hablo de lo que decía antes y después de las elecciones.
#21 Ya dijo que apoyaría un gobierno con Podemos, siempre que renunciara al referéndum. Pero a los dos días cambió de opinión.
#21 Cs creo qu es el único que de momento no se ha contradecido, ya que dijo queno votaría a favor ni al PP ni al PSOE.
Pon fuentes de lo que dices... a ver
Antes era que no apoyarían un Gobierno en el que participase Podemos, ahora que no votarían a Sánchez para presidir el Gobierno. Que dejen de marear la perdiz, se quiten la máscara y digan abiertamente que sólo ven estabilidad con alguien del PP como presidente.
#6 no han dicho que no a un gobierno socialista, han dicho que no a un gobierno presidido por Sánchez. O uno del PP, presidido por Rajoy. Vamos, que les están mandando una indirecta para que propongan a Soraya, Cifuentes, Madina... A mí me parece de maravilla que no quieran a un acusado por corrupción o a una persona que no goza de liderazgo dentro de su partido.
Pd. Son además realistas con su posición. Más valen 90 escaños, o 120, que 40. El papel que le han dado las urnas no es el de gobernar, sino condicionar a los gobernantes potenciales.
#20 Estos a ls mínima perderán el culo para que gobierne el PP. Porque no les llegan los votos, que si no...
#20 han dicho que no a un gobierno presidido por Sánchez. O uno del PP, presidido por Rajoy.
Eso tampoco es cierto. No votar Sí no implica votar No. Está la abstención.
El pensamiento binario para la investidura no funciona.
#6 Se puede abstener, (abstenerse es casi como si votase a favor) con lo que una coalición podemos PSOE ganaría la investidura.
Pero el día después de las elecciones estaban dispuestos a apoyar al PP.
¿Estos eran los del "cambio tranquilo"?
Votantes de Ciudadanos, os la han metido doblada.
#10 creo que estás equivocado, ya un par de días antes del 20-D los cuñadans dijeron que ellos se abrían de patas con el PP.
#15 #84 http://www.elmundo.es/espana/2015/12/18/5674016c46163f1e228b4629.html
Aunque me equivoqué, lo dijo un pelín antes, como apunta #12
Bonus track: http://www.elmundo.es/espana/2015/12/23/567a7059268e3ead2a8b459c.html
"El cambio tranquilo" o como comerle la polla al PPSOE.
#85 No entra en contradicción con lo que decimos. Nunca han dicho que votarían SÍ, sino que se abstendrían.
De tu mismo enlace
"Ciudadanos se abstendrá si ganan PP o PSOE y votará 'no' a un Gobierno de Podemos"
"prometió que si él no gana las elecciones se abstendrá en la investidura del próximo presidente del Ejecutivo y facilitará que gobierne la lista más votada."
#87 Sobre una posible incorporación a un Gobierno de consenso, Rivera también ha dejado la puerta entreabierta. "No nos planteamos ahora votar sí en la investidura o tener gente en el Gobierno. Primero hay que saber si hay voluntad de una mayoría amplia que genere estabilidad. Seguro que si se llega a acuerdos también habrá que hablar de eso, de nombres, de apoyos...".
De mi segundo enlace. Eso no es "abstenerse".
#10 [citation needed]
#10
Sé que en menéame es una utopía, pero menos opinión sesgada y más información objetiva, por favor. Al menos leed las noticias
"En este sentido, ha indicado que su formación no se ha movido de lo que dijo en campaña. En primer lugar que "no formará parte de ningún Gobierno que no presida"
En segundo lugar ha declarado que, como han dicho siempre, no van a votar que sí a ningún candidato, ni del PP ni del PSOE, porque no son los candidatos propuestos por su formación. "Si se llega a algún acuerdo, podremos abstenernos, pero no vamos a entrar en ningún Gobierno, ni del PP ni del PSOE", ha insistido."
#40 ¿Que IU ha hecho qué? Si no han sacado ni un diputado en Extremadura. http://www.hoy.es/elecciones/autonomicas-municipales/
¿Pero, a quién pretendéis engañar?
#50 Es que los que votaban a IU ahora votan a Podemos. Fijate si es así que incluso los han ido incorporando es sus listas
http://www.eldiario.es/eldiarioex/politica/Podemos-Extremadura-Equo-IU-Escobar_0_453205000.html
#56 Eso no es IU. http://www.hoy.es/elecciones/autonomicas-municipales/201505/26/garzon-atribuye-resultados-hber-20150526114322.html
#57 ¿Quienes son IU entonces? ¿Los que se han puesto las rodilleras ante el coletas?
http://www.eldiario.es/eldiarioex/politica/Podemos-Extremadura-Equo-IU-Escobar_0_453205000.html
#58 Los que iban en la lista de IU. Es fácil.
#59 Hombre, que remedio, les dijeron que por mucho que suplicasen ni agua
http://www.eldiario.es/eldiarioex/politica/Ahora-Comun-IU-Extremadura-Podemos_0_436407341.html
#61 Me da igual las razones has mentido y punto. Admítelo tío. Deja de hacer el ridículo...
#63 El rídiculo lo has hecho tú diciendo cosas como que C's se han contradicho cuándo es una puta mentira.
#63Merogos y ridículo son dos cosas que van ligadas en Menéame.
#14 Si no votaría a Sánchez ni a Podemos, solo votará al PP. Y llevan diciendo que no son la marca blanca del PP la ostia. Ahora con esto demuestran que si, que si invisten a alguien será al PP.
#27 C's ha dicho que tanto con Sánchez o Rajoy puede abstenerse o votar no, pero jamás votarían Sí a un presidente que no fuese Albert Rivera.
Si sois demasiado lerdos para no entender un planteamiento tan básico no es culpa de C's, como comprenderás.
Aún recuerdo lo que decíais gente como tú antes del advenimiento del amado líder, cuándo todos erais fans de IU aquí y había que subir una portada diaria de "Cayo Lara dice", "Cayo Lara denuncia", Cayo Lara llama a". Por aquel entonces que IU se abstuviese en Extremadura no significaba que apoyase al PP, ¿lo recuerdas? Pero ahora curiosamente si C's decide abstenerse con Rajoy o Sánchez de repente sí es apoyarlos. Sois una broma.
#28 Yo no soy de Podemos. Sigo votando a IU. La diferencia en Extremadura era que el PSOE eran unos chorizos y había que sacarles, y la única alternativa era esa. Aquí pasa lo mismo, pero esta vez es al PP al que hay que sacar.
Y si solo va a votarse a si mismos como presidentes, esos votos no sirven de una mierda
Lo de votar en el Parlamento Europeo o en el de Cataluña más del 80% de las veces lo mismo que el PP es coincidencia
#30 Ah, los del PSOE eran unos chorizos, no como el PP (supongo). Pero ahora criticas que estos se abstengan (o voten no)... ¿a quién? Pues al PSOE
Eres un clown delicioso.
#32 También, la diferencia es que en Extremadura el PSOE llevaba décadas y lo habían hecho su cortijo, como en Andalucía (donde tu partido les ha dado otros 4 años de mamoneo a cambio de nada, básicamente). Echas al que se ha montado el cortijo para que entre otro hijo de puta, pero que por lo menos no tiene las redes clientelares hechas. Creo que hasta tú con tus dos neuronas lo pillas.
#34 ¿El mismo PSOE que ahora han vuelto a apoyar para presidente? Porque Vara y su cohorte no se han ido.
¿Pero a quién pretendéis engañar?
#28 Abstenerse cuando sabes que eso hará que alguien salga elegido es, exactamente, como votar "sí" pero intentando disimular.
A C's no le interesan unas nuevas elecciones (el circo mediatico del Albert ya está quemado), así que votarán "Sí" (directamente o absteniendose) a cualquiera que les salve de otros comicios.
Los irrelevantes han dicho algo irrelevante para que nos acordemos de ellos.
#16 Irrelevante con 40 escaños ?
#35 Si irrelevante porque con esos 40 escaños no es ni llave gobierno.
Resumiendo: O sale el PP o elecciones generales.
Sensacionalista. Ellos se iban a abstener e irse a la oposición tanto con Rajoy como Sánchez.
#9 Ya , Iglesias decía que no seria vicepresidente
#31 Cuando?
#69
#9 Los cojones. Ya han dicho que si el PSOE tiene el apoyo de podemos, votarán en contra. Y sin el apoyo de podemos no dan los votos ni de coña
¿Y un gobierno presidido por una menina (Susanita o Sorayita, por ejemplo)?
Albert Rivera va a tardar en contradecirse en esto lo que pueda tardar el PP en ofrecer al PSOE hacer presidente a Sánchez a cambio de una vicepresidencia para ellos. Anda que iba a tardar poco entonces Ciudadanos en apoyarles como un perrito faldero.
Pues a mí me parece importante. Yo pensaba en la posibilidad de un pacto PSOE-Ciudadanos con la abstención del PP para que Podemos no se acerque ni lo más mínimo al poder. Veremos, porque en estas negociaciones todos se están pasando las declaraciones por el arco del triunfo y cambian a las horas.
#17 Y a donde iría eso?. Eso es un pacto de facto PSOE+PP
#37 Pedro y Pablo , los picapiedra
Yo rivera quiero hablar con todos.
Bueno, excepto los nacionalistas.
Bueno, con los que acepten un referendum tampoco.
Bueno, en realidad con el psoe tampoco.
Osea que si: en realidad solo queremos hablar con el PP.
Algun sorprendido? Yo no. Creo que si alguien le sorprende es que es un poco tonto.
¿Este no era el que decia que queria un gobierno PP+PPSOE+C's?
#19 Sí, pero lo dijo con la boca chica. No cuenta.
#19 No dice que no vaya a pactar con el PSOE ,sino con Pedro
#36 y pedro de donde es? De IU?
#19 En realidad es lo que sigue diciendo...
#71 Estos para ser nueva política la neolengua la controlan bien mejor que el mismo PP. Quieren gobernar con el PSOE pero sin Pedro Sanchez no? O como va? es que ya me pierdo con tanta declaración contradictoria.
no hace falta que lo digan mas, ellos no votaran por nadie que no sean ellos mismos
si llegan a un acuerdo suculento con pp quizas a ellos los voten
Centro-centro
Centro-centro-derecha
Centro-derecha-derecha-centro
Derecha-derecha-derecha... al centro y pa dentro
Es gracioso ver como Ciudadanos, que siempre dice lo mismo, confunde a la gente.
Dice: no voy a votar a favor de A.
Y luego dice: me voy a abstener para que A pueda ser elegido.
Y a la gente se les cortocircuitan las neuronas.
A ver. Hay tres posibilidades: se puede votar a favor, en contra o abstención. Hasta aquí bien?
Es curioso. C's no bloqueará un posible gobierno (salvo si no es del pp)
No sé yo. Un posible acuerdo de PsoE y C's con la abstención del PP...
Cs esta clavando su papel de marca blanca pepera, aunque puede que Susanita tenga algo que ver en esto
No votar si: votar no, abstenerse
Votar no en ningún caso: Votar sí
¿Porque insistir en algo que ya ha pasado?
Ciudadanos ha apoyado/votado a favor/propiciado la mesa del congreso en la que PPSOE y C's perpetúan el sistema y el bipartidismo.
Porque seguis la declaraciones indecisas si ya tenéis los apoyos ciertos que han dado.
Eso de no apoyar al PP o al PSOE ya esta hecho, desde que se formó la mesa del congreso, que ya ha reducido a la mínima expresión el resultado de la elecciones.
Ciudadanos nunca ha tenído ni la tercera parte del apoyo que se muestra en los medios de comunicación (como se demostró en las elecciones) y aún así el cuarto partido en diputados ha sido impulsado por sus amigos del PPSOE hasta una posición decisiva.
Ciudadanos, C'$
Me parece normal su postura. Yo no he visto demasiado interés en Podemos por pactar con Ciudadanos.
Lo que no me parece normal es que todavía un montón de ciudadanos confíen en el PP o en el PSOE. Yo pensé y todavía pienso que PP y PSOE son la misma mierda.
Alguien drcia nosequé de líneas rojas?
Es normal porque Rivera sólo apoya a los corruptos, si le sueltan pasta del negocio, claro: para eso es un mercenario sin escrúpulos.
Pobre Pedro...menudo disgusto!
???? qué quieres decir ?
Elecciones otra vez a ver si desaparecen del mapa. Qué pesados son los putos ciudagramos.
Cansinanos.
🙍 Si Rajoy té tant interès en fer el bé al país, com diu, hauria de votar a favor de Sánchez, no? Així evitaria que el PSOE pactés amb PODEMOS.
Anda que les importa a los de la casta, naturalmente el coletas incluido, decir una cosa y la contraria en poco tiempo.
#1 Mama!!! han ponido otra vez una noticia que deja mal a Albert!!! que hago??
Pon algo diciendo que Pablemos es lo mismo que el PPSOE y asi distraes un rato la atención...
Gracias mama, cuanto sabes.
#3 q bueno.. son como niños
#3 Si no dieran asco, darían pena.
#3 ¿Por qué se supone esto deja mal a Albert? Si es lo que viene diciendo desde siempre.
Es simpático como tratáis de buscar unas contradicciones que no existen en el discurso de C's mientras tapáis las contradicciones flagrantes de Podemos. Simpatiquisimo.
#14 Es la táctica del despiste, yo lo suelto y si cuela cuela y si no me la pela
#14 Utilización sectaria del plural... marca Merogos
#14 el PP tiene a ordas de periodistas a su servicio. Podemos tiene ordas de meneantes a su servicio.
#3 Por que deja mal a Albert ?
#29 Porque algunos cuando ven algo de C's entran en bucle "Noticia de C's!!! Esos son los que no opinan como yo!!! Solo puede ser mala!!! Solo puede ser mala!!"
#3 ¿¿¿ponido???