Hace 3 años | Por zanguangaco a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por zanguangaco a vozpopuli.com

Aunque los afiliados siguen vinculados a las siglas históricas, las direcciones nacionales de las dos centrales sindicales modifican su estrategia en función del peso de sus ministros afines

Comentarios

carakola

¿Los sindicatos del PPSOE? Ni de coña se van con podemos. Igual algo de postureo y ya.

colipan

No son sindicatos, ni antes y ahora

P

#1 Fueron sondicatos ahora son mantenidos y cuentistas q casi siempre están con el empresario o el gobierno de turno, pero saben hacer un juego falso q solo beneficia a sus liberados.

Magog

#1 dejaron de ser sindicatos cuando la gente dejó de formar parte de ellos, simple y llanamente

Peka

#1 Son sindicatos, fueron activos y consiguieron muchas cosas, tienen mucha gente que cree en lo que hace, pero sus dirigentes no lo son y les falla la financiación, necesitan demasiado dinero de patronal y gobierno.

Que aprendan de sindicatos como ELA con un 95% de financiación de las cuotas, eso les hace libres. (Además caja de resistencia)

D

Si fueran sindicatos de verdad, de los que se preocupan por los trabajadores, no tendríamos el peor o casi peor mercado laboral del mundo desarrollado.

D

Da igual. Son sindicatos institucionales, apesebrados. Su meta es perpetuarse teniendo protagonismo y siendo "representativos", esto es, ganando elecciones sindicales, y eso en España se consigue amancebándose con el poder más que defendiendo a la clase que dicen representar. Mentirosos.

M

Siempre que hay una noticia sindical, los mismos comentarios, probablemente de gente que no ha peleado en su vida por nada y que los cuatro derechos que hay laborales se los ha encontrado al encontrar trabajo.
Eso si, quejándose en foros y chats unos máquinas.

LázaroCodesal

#9 Saboter y echar mierda contra los sindicatos siempre fue la estrategia de los falangistas. Antes y ahora.

letra

Teniendo en cuenta de que CCOO viene de sus expediciones con FAES y su "ministro afín" creo que ha dado conferencias allí o ha andado por esos lares (de hecho tenía un altísimo cargo en el anterior gobierno) y que el programa de Podemos, no así sus "paraísos" posibles internacionales, es estrictamente socialdemócrata, tiene lógica. Nada tiene el sentido que parece, pero todo tiene su lógica.