Hace 3 años | Por jpablo a diariodeavila.es
Publicado hace 3 años por jpablo a diariodeavila.es

Entre los animales que murieron por esa práctica se localizaron cuatro águilas imperiales, un buitre negro, dos milanos reales y un ratonero

Comentarios

k

Esos grandes amantes de la naturaleza...

l

Ante este hallazgo se activó el protocolo establecido para estos casos, y los ejemplares localizados, así como otros restos encontrados, fueron remitidos para su necropsia y determinación de posibles venenos a los laboratorios competentes de la Junta de Castilla y León y de Criminalística de la Guardia Civil, los cuales confirmaron el envenamiento y el uso de armas de fuego en la muerte de dichos animales.

auténticos sádicos,matan solo por placer...

MisterG

Qué raro, un cazador nunca mataría a un animal así...

p

#3 Esto no es cosa de cazadores, es cosa de los imbéciles que gestionan el coto. Ellos piensan que si no hay depredadores, hay más conejos y los cazadores matarán más presas.

La verdad que siento envidia de la Junta de Castilla y León, que es capaz de empurar a estos descerebrados. En Sevilla los habríamos invitado a un carajillo, una noche en la feria y un par de paseos en todoterreno por el parque protegido de Doñana en todoterreno.

MisterG

#7 eso es lo que yo pensaba, que al quitar a las rapaces les quedan más conejos para cazar. Pero tienes razón en que los gestores del coto tienen más papeletas.
Mientras los delitos ambientales y los temas de caza dependan de las CCAA siempre habrá mas mamoneo.

manzitor

Yo tampoco creo que los cazadores hagan esto, pero sí gestores palurdos e ignorantes y mala gente, del coto. La práctica del envenenamiento debería estar mucho más duramente penada, por es dolosa y de consecuencias incalculables. Cierre del coto de por vida y multa ejemplarizante.

Pilar_F.C.

Después la plaga de conejos, ....si matan a los depredadores naturales. Amantes de matar sea lo que sea, ca....

D

"La Guardia Civil de Ávila ha decidido suspender la actividad cinegética en un coto de caza de la comarca de La Moraña, al tener conocimiento de que en ese lugar se había producido un envenenamiento de especies protegidas."

Ay mis hojos! clap porque hablan los junta letras de lo que no saben.

Sera en todo caso, la Conserjería de Medioambiente (quien tiene la competencia) quien de forma cautelar ha suspendido la actividad en el coto... como unos párrafos el propio periodista escribre o en todo caso si los agentes del Seprona al pasar el caso a la vía judicial... y es el juez es quien ha dado la orden cautelar de suspender la actividad cinegetica y la ha ejecutado la conserjeria, no los agentes del Seprona.

D

Que raro que salga alguien blanqueando a los cazadores . No señores , los que hicieron esto fueron CAZADORES , dejaros de hostias