Hace 2 años | Por ContinuumST a valenciaextra.com
Publicado hace 2 años por ContinuumST a valenciaextra.com

La campaña 'Soc major, no idiota' [Soy mayor, no idiota] ya supera el medio millón de firmas y continuará activa hasta que "veamos hechos tangibles y reales". "Tengo casi 80 años y me entristezco mucho porque los bancos se han olvidado de las personas mayores como yo". Con estas palabras, Carlos San Juan, vecino de Valencia, lanzaba una campaña de recogida de firmas para pedir un trato más humano en las sucursales bancarias para garantizar a las personas mayores la accesibilidad a los trámites bancarios.

Comentarios

blanjayo

Tambien se han olvidado de devolver la pasta del rescate.
Que olvidadizos son.

tul

#5 es curioso que a la hora de clavarte comisiones no se les pasa ni una

G

#4 Las panaderias dan un servicio publico? Los bancos tampoco. El sistema financiero es una oligarquia sustentada por los bancos centrales y los Estados. ¿Queríais intervención del Estado en la economia? Pues tomad dos tazas.

CC #5

El_Cucaracho

¡Es el mercado, amigo!

M

El único servicio publico de los bancos es sentarse o tumbarse en ellos.

i

#2 es que los bancos son un negocio privado. No sé de dónde saca el titular que son servicios públicos

manuelpepito

Los bancos dan un servicio público pero funcionan en régimen de monopolio y lo operan entidades privadas que solo buscan beneficios. Pues así es como pasa lo que pasa y lo del servicio público se va a tomar por culo y solo el que pueda pagar o el que sea rentable es atendido.

i

Quizás la tecnología también se ha olvidado de ellos. Sigue siendo muy complicado para los mayores usar determinadas cosas. Por ejemplo: esto de que las instrucciones ya no vengan en papel, les mata. Y eso es solo la puntita del problema. Así que si no se apañan con una smart TV, como para apañarse con un ordenador. Y si no se apañan con un ordenador, como para apañarse con una plataforma. Y eso, si la plataforma está bien planteada...