Hace 8 años | Por pepel a extraconfidencial.com
Publicado hace 8 años por pepel a extraconfidencial.com

Un año y medio ha pasado desde el fallecimiento de Cayetana de Alba y tras los complejos repartos de una testamentaría multimillonaria la gran Casa de Alba, ahora en manos de su primogénito Carlos Fitz-James-Stuart, ha dado un drástico cambio que, frente a los viejos tiempos de mantenimiento del patrimonio y gasto poco medido, busca la renovación y poner en marcha la explotación y la rentabilización de palacios, fincas, y rentas agrarias y ganaderas en busca del capital líquido necesario para el mantenimiento de tan enorme masa patrimonial.

Comentarios

ipanies

Los padres, con el sudor de su frente, consiguen un patrimonio importante y los hijos, que no tienen esa cultura del esfuerzo, lo pierden

JAIL

#1 ¡Que haga algo por mantener el patrimonio de su madre! Como bailar sevillanas, o salir en Los Morancos.

D

#3 #1 Cuando lees un poco de los latifundistas de "la casa de Alba" te das cuenta que llevan años haciendo el señorito andaluz vivir del cuento, las rentas y las subvenciones de Europa por "cultivar la tierra".

Que pasa que ahora no tienen dinero por no generarlo y gastarlo a espuertas.

Son unas de los mayores desgracias de España y sobretodo Andalucia que son a quienes mayoritariamente nos afecta, tan ricos y no han hecho nada por generar riqueza en Andalucia sólo robar y disfrutar del caciquismo.

JAIL

#3 Pues sería fantástico que lo conservara la administración. Podría darle tierra a un montón de gente que quiere trabajarla.

D

#6 Lool. Estamos hablando de patrimonio tipo edificios históricos. No de la reforma agraria.

g

¡Qué pena! Pongamos cada uno un mísero euro para echar una mano a esta insigne famiglia

D

#2 Tu te ríes, pero ¿si no lo conservan ellos lo va a conservar la administración? ¿Con los recortes y demás?

Que llamen a la plataforma antidesaucios local y pidan ayuda legal