Hace 2 años | Por --689162-- a diariodealmeria.es
Publicado hace 2 años por --689162-- a diariodealmeria.es

En el barrio de Los Molinos, hay una vivienda con siete ventanas, pero sus moradores están condenados desde hace tres años a no abrir ninguna. Si lo hacen, literalmente, las ramas de los árboles se les cuela en las habitaciones. Si fuera de un hipotético jardín propio, esta molesta situación no sería tal, pero los ejemplares se encuentran en la vía pública, por lo que los propietarios esperan a que un día “aparezcan” los jardineros de la empresa concesionaria, mandados por el Ayuntamiento de la capital.

Comentarios

vRom

Si los árboles son públicos e invaden tu propiedad, denuncia. Eso está más que ganado.

founds

#1 el dinero no lo va a pagar el que esta pasando del tema, lo pagaran todos los almerienses

vRom

#10 cualquier solución pasa por gastar dinero público, a menos que se ponga él mismo a cortar las ramas, cosa que podría tener respuestas contraproducentes. Pero ya lleva tres años de calvario. Mucho ha aguantado ya esa familia.

founds

#11 me he expresado mal, claro que hay que gastar para hacer el mantenimiento, pero a lo que me refería es si denuncia, pagan todos cuando la culpa es de uno o unos pocos

pepel

Estas cosas pasan incluso en las mejores familias.

D

Teniendo en cuenta que es una especie invasora, tiene fácil solución, estará haciendo un buen destrozo en las acanaladuras subterráneas...

D

#6 ¿He hablado yo contigo Pepe?.

D

Que memez, que corte las ramas y que deje de dar el cante.

javibaz

#2 si las corta, se le cae el pelo

D

#4 Suponiendo que no sea calvo

D

#5 No digas memeces. A nadie le dicen nada por cortar una rama molesta.

The_Ignorator

#4 No creo, si no pueden ver que se mete el arbol en casa por la ventana ¿como van a ver a alguien saliendo de la ventana para cortar el arbol?