Hace 6 años | Por donpichote a europapress.es
Publicado hace 6 años por donpichote a europapress.es

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, ha comparado al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, con el antiguo teniente coronel de la Guardia Civil Antonio Tejero, uno de los autores del Golpe de Estado de 1981, y ha deseado que la Justicia le haga "pagar" por "delitos" como la convocatoria del referéndum de autodeterminación del pasado domingo.

Comentarios

U

#2 No, riéndose al pensar en los banquetes de Tejero

MeinKampf

Y con razón.

rojo_separatista

#1 m, que nos metan a todos en la cárcel, todos los que participamos en el referéndum.

e

#1 Es cierto este señor con la modestia que le caracteriza él mismo sobre si mismo informa que es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Además acumula sin orden, ni concierto ni fechas de referencia, todo tipo de estudios complementarios:

- Máster en Derecho Administrativo con especialidad en Derecho Autonómico y Local por la Universidad genovesa "Rey Juan Carlos" de Madrid.

- Sin más pruebas que su propia palabra, dice de sí mismo que "ha completado su formación académica con el Certificado de Estudios Legislativos del Government Affairs Institute de la Universidad de Georgetown (Washington DC), y con el Programa Ejecutivo DGP de la Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard (Boston)”.

Cuatro episodios protagonizados por Casado

1. Los asesinados por el franquismo le aburren

2. Carromero su amigo del alma personal condenado por homicidio

3. Gadafi, un demócrata de toda la vida
Este asunto turbio que mezcla intereses privados (los de Aznar) con la utilización de recursos públicos puestos a su disposición por su condición de ex Presidente del Gobierno sitúan a Pablo Casado a pie de los caballos. La historia se sitúa durante la época en que este era personal eventual con rango de vocal asesor (N 30) en la oficina del expresidente Aznar.
https://www.losgenoveses.net/Personajes%20Populares/pablocasado/pablocasadogadafi.html

4. Limpiar habitaciones es un trabajo similar al de su hermano médico

grantorino

Tejero y Puigdemont son iguales, golpistas. Y acabarán igual, en la cárcel. Trapero ya está imputado por sedición.

tul

#9 de iguales nada que tejero en la carcel tenia hasta pista de tenis y vistas al mar, ademas de cocinero y ayuda de camara. Ahora me sueltas lo de que la ley es igual para todos.

grantorino

#10 pues que envién a Puigdemont a una cárcel con piscina.

D

No sé por qué eligen siempre al más bobo para labores de comunicación. O al más troll. Lo mismo da.

D

Puigdemont debe estar contento, los altos cargos involucrados en el 23f se fueron de rositas , penas mínimas a cumplir en mansiones y poco más.

D

Hablo de putas la tacones, los dos chorizos corruptos

h

Uy, la que ha liado, se acaba de poner en contra a Tejero y su família

D

Que le haga pagar las paellas que se come casado con tejero y sus secuaces fachas.

D

Lo cierto es que a día de hoy Puigdemont no ha cometido ningún delito. Es más inteligente que los nacionalistas españoles, lo cual no es muy difícil...

D

#8 Dinos cuál.

hermestrek

#3 ¿Que no ha cometido ningun delito? Nada mas que el peinado que lleva deberia tener cadena perpetua no revisable.

El_Cucaracho

Pero Tejero no era el "quería echar una mano" con el problema catalán.

D

Tejero reconoce su delito

y también que el verdadero golpe lo dió el rey Juan Carlos para darse autobombo ante la ciudadanía y perpetuarse en la monarquía.
Ahora qué casualidad, el preparao le están preparando su momento de gloria con el tema de Cataluña, y la burguesía catalana, ha calentado la calle (¿cuando ha habido una huelga general patrocinada por una patronal?
El mismo día a las nueve sale un enérgico Felipe VI pidiendo aplicar la Ley y denunciando la deslealtad de las instituciones catalanas.
Todo está milimétricamente calculado, habrá una DUI y el 155 al canto, habrá un par de días tumultos, el ejercito tomará el control, y tendremos monarquía otros 40 años y los catalanes callados otros tantos pero con una diferencia, sin competencias en educación, seguridad, etc.