Hace 5 años | Por meritonciokin a eldiario.es
Publicado hace 5 años por meritonciokin a eldiario.es

De la hiperactividad de sus primeros meses como presidente del Partido Popular a despejar por completo su agenda, con apenas uno o dos actos a la semana. Pablo Casado ha aprovechado la creciente exposición mediática del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, a raíz de la crisis interna que vive el partido que se define como liberal, para echarse a un lado, cambiar de raíz su estrategia política y confiar en el desgaste de la formación con la que desde hace meses mantiene una cruenta batalla por el electorado del centro derecha.

Comentarios

s

De Casado no ha salido ninguna noticia desde las elecciones, todo el peso mediático se lo han llevado el carapolla y la Ayuso.

x

Sal ratita....

rogerius

Que devuelva el master…

j

Esta muy ocupado chupandosela a Abascal

d

A Rajoy le funcionó muy bien.

D

Tienen miedo de que cada vez que abra la boca la cague. ...

aupaatu

El centro derecha que necesita a la utraderecha para compensar y quedarse en derecha, que es lo que quiere su electorado.Lo que hace tener un Máster.

D

¿Moderado? El que pacta con VOX? jajajajaja. La única virtud que tienen es que al menos lo reconocen, no como los hipócritas de Ciudadanos, pero vamos, ambos dos, son colaboradores y amiguitos de los franquistas de nuevo cuño.

eaglesight1

Mientras menos los conozcan más posibilidades tienen de que la gente vote al PP.

e

¿Centro derecha?
Lo que hay que oír.