Hace 2 años | Por --652052-- a cope.es
Publicado hace 2 años por --652052-- a cope.es

Un cazador de Ortigueira demostró su coraje y valentía al decidir liberar a un jabalí que estaba atrapado en un lazo. En un vídeo compartido en Facebook a través de una publicación que lleva por nombre “Cinegéticos de Espasante”, se puede apreciar como el hombre coloca un nuevo lazo al animal para posteriormente cortar en el que quedó atrapado. El jabalí, que era una hembra, estaba visiblemente alterada y a pesar de ello el hombre no se amedrento y logró finalmente su propósito, que fue liberar al mamífero que escapó a la carrera del lugar.

Comentarios

manuelmace

#3 Eso estaba pensando yo. lol

Alakrán_

#3 Ha esto venia!

Alakrán_

#11 ha

D

#3 #2 #1 Creo que canales como este de YouTube sobran:

Caza del jabalí con lazo 1ªparte

D

#13 Pues no descartaría que sean los mismos, estas cosas parecen bastante narcisistas.

aquilifer

#13 gracias, no conocía ese canal, me va a venir bien, que los jabalíes se me meten en el huerto y lo tienen todo destrozado. Si no como hortalizas podré comer carne.

Tieso

#3 pero primero dejó que el animal huyera un poco, para darle emoción.

D

Me pregunto si no debería haber llamado al Seprona para que se hiciera cargo.

D

#2 Creo que pueden tener problemas si no lo hicieron.

Venga hombre, si estuvo encima puteando al bicho bastante más tiempo del necesario, y los colegas a distancia jaleando. Es una frikada

Spinnennetze

Cazador - valentía - liberar jabalí no sé si ignorar la noticia o votar negativo por no ser más que un blanqueamiento de esta chusma, amante de la muerte, en una de sus basura-revistas cigenéticas.

Gry

¿No se supone que los jabalíes son una plaga y que los pobres cazadores a duras penas pueden con ellos? Pues aquí tenemos uno soltando una hembra en edad reproductiva.

tiopio

Lo lógico es despenar al animal, para que no sufra.

D

Se la ha jugado de mala forma, le podía haber hecho una desgracia importante el animal

OCLuis

Soltar a un animal peligroso que está confinado contra su voluntad puede resultar contraproducente para quien lo deja en libertad.
Eso lo sabe cualquiera, incluso el juez que firmó la puesta en libertad de Zaplana.