Hace 7 años | Por tucan74 a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por tucan74 a lainformacion.com

“Si el Gobierno tiene un problema con la evaluación los profesores, no tiene por qué perjudicar a nuestros hijos”, explica presidente de los padres de alumnos en esta entrevista.

Comentarios

a

Los padres que no quieren que sus hijos sean evaluados o que protestan los suspensos, son padres que creen que lo que no aprendan en el colegio lo pueden aprender más tarde. Les enseñan a sus hijos a no esforzarse y los desmotiva para aprender. Luego esos mocitos mirarán con envidia a los más preparados y exigirán igualdad a la sociedad. Son padres que solo se fían de los profesores para lo que les conviene.

albertiño12

#2 Pues yo lo veo justo al revés. Los padres que estamos en contra de las reválidas pensamos que hay que premiar el esfuerzo contínuo, a lo largo de dos largos años, de nuestros hijos. ¿Qué sentido tiene jugarte todo ese esfuerzo y el título final en unos exámenes extra? Para ese plan, mejor que hagan directamente los exámenes de las reválidas y nos ahorramos todos los infinitos exámenes que tienen que hacer durante los dos años anteriores. #3

cream

#2 ¿Conoces a Hans Giebenrath?

m

#2 no tengo palabras para semejante desproposito de comentario

D

¿Soy yo el único que está a favor de las revalidas? Vamos que no me parece mal que se haga un examen para que te den el bachillerato.

Ojo que no estoy a favor del resto de la LOMCE

D

#3 No, no eres el único, pero hemos llegado a un punto que eres señalado por tener una opinión diferente a según quién.

tucan74

Tiene mucha razón es esta respuesta:
¿No sería mejor esperar y ver cómo es ese pacto?
Eso es como decir a alguien que está en el patíbulo con el hacha levantada: “Vayamos cortándole la cabeza y luego discutimos si debemos ejecutarle o no”. No podemos destrozar el futuro de tantos alumnos y alumnas: eso es un error. Si hay que pactar un nuevo modelo educativo nos parece perfecto, pero no perjudiquemos a nadie mientras tanto.

j

"Que se están jugando el futuro de sus hijos e hijas" ya estás tu para lo de desdoblar el género,..

U11s2001

Lo que desmotiva el esfuerzo es ver la cantidad de injusticia y corrupción, por cierto, la cometen los mismos que exigen esfuerzo a los demás,..para luego facturarlos al extranjero.


Desde luego ellos no fueron los primeros de su clase,...quizá fueron los matones o los delegados.