Hace 10 años | Por shake-it a zoomnews.es
Publicado hace 10 años por shake-it a zoomnews.es

Dos de los medios de comunicación más importantes del mundo, The New York Times y Le Monde, sustituyeron a sus directoras el mismo día. Se desató entonces el debate sobre si el machismo había tenido algo que ver con el cese de Abramson y Nougayrède o si tan solo respondía a una mera decisión empresarial. A Nougayrède se la califica de "autoritaria" y "pro-Putin", en alusión a su tendencia a justificar el comportamiento del presidente de Rusia en Ucrania...

Comentarios

kumo

Mmmm... Ahora no se puede despedir a mujeres sporque es machista o cómo va eso?

w

Habla muy mal de las mujeres que utilicen su sexo como excusa para defenderse de un despido

Wir0s

antroxu

Votemos al PSOE y todo esto será parte del pasado!

D

Machista? Machista es Cañete. A estas dos las laminaron por estar en desacuerdo con el pensamiento único (por ideología) y reconocer la existencia de otras alternativas (no por ser favorables a ellas).

Como lo hicieron con los hombres directores del País y el Mundo.

El problema más grave que tenemos hoy en día no es el machismo, es el fascismo. Se están preparando para eliminar todos los derechos y convertir a Europa y Estados Unidos en dictaduras de facto.

Ahora ya empiezan a detener a personas que insultan a políticos. Es necesario luchar contra el fascismo empezando por votar ahora que aun podemos.

Imag0

Se nos empieza a ir la puta olla...