Hace 2 años | Por Verdaderofalso a migijon.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a migijon.com

¿Le quita el sueño que regresen las restricciones con las que llevamos conviviendo casi dos años? No, ya estoy curado de espanto. Que venga lo que quiera, yo voy a pelear y voy a seguir teniendo un negocio de puta madre. Ya me importa un pijo de verdad, estoy cansado. Voy a hacer caso y voy a obedecer hasta la raya, llegaré hasta el borde porque nadie me benefició por portarme bien. Somos un restaurante que se portó fenomenal, hicimos comunicados para ayudar, fuimos ejemplo y cerramos antes casi todas las veces.”

Comentarios

MoñecoTeDrapo

#2 el señor se queja de que hizo más de lo que le obligaba la ley y como nadie se lo agradece, esta vez se quedará en el mero cumplimiento. Es entendible aunque dé lástima...

Anomalocaris

#4 Pues como a muchos otros a los que nadie nos ha agradecido el esfuerzo y seguimos haciéndolo. Es la diferencia entre hacer las cosas por convencimiento y hacerlas de cara a la galería.

D

#7 Imperativo categórico kantiano se llama eso.

MoñecoTeDrapo

#9 pero hizo más que cumplir con la ley, y ya digo que es una lástima su reacción, aunque comprensible.

mariKarmo

Quiere una galletita

D

Un hostelero ha de ser humilde, hoy gustas pero mañana tú o los clientes cambiais

u_1cualquiera

A Albert Rivera le gusta

D

Lo que pasará pagaran justos por pecadores, y tambien por timoratos y pusilanimes, cuando se tenian que hacer las cosas bien pues muchos pasandoselo por el forro y ahora que vienen duras pues al crujir de dientes

D

Hay una cosa en todo esto que hay que revisar: el mundo de la hostelería es muy diverso. En Asturias un albergue y un hotel de cinco estrellas son lo mismo, un restaurante con pretensiones y con un poco de más lujo es lo mismo que un sitio de menú del día, un bar para tomar un café es igual que una cafetería gigantesca… Luego está el mundo terraza, muy guapo, pero esto es Asturias y acabamos de pasar un mes entero viendo llover. El calentamiento global no llegó todavía del todo ¿eh? No puedo estar en una terraza de Asturias en enero porque me muero de frío, no puedo ponerme a abrir las ventanas como un animal porque no entiendo ir a un restaurante a pagar 100 euros por comer con chaqueta, coño.

Salvo la ultima frase...

Verdaderofalso

#3 pues la última frase se la completo yo: pues como cliente me quedo en mi casa