Hace 4 años | Por Minipunk a ileon.com
Publicado hace 4 años por Minipunk a ileon.com

El Ayuntamiento de León aprobó de forma rápida la suspensión del transporte urbano con efectos inmediatos en la pasada medianoche del viernes al sábado. Pero el servicio de aparcamiento regulado de la ORA, dependiente de la empresa semiprivatizada Eulsa, sigue funcionando normalmente en su jornada de este sábado, de forma ordinaria hasta las 14 horas. Por lo tanto hay que pagar para aparcar tanto en las zonas azules como en las zonas naranjas hasta la hora de comer.

Comentarios

D

#2 Si andas a saltitos el esfuerzo es mayor, yo propongo zonas a las que solo se pueda acceder a la pata coja como las oficinas de empleo

e

#2 Hay quien tenemos que seguir acudiendo a trabajar y a comprar. No todos vivimos en la ciudad ni dejamos de trabajar.

Ademas eso obliga a los trabajadores de la zona azul a salir de casa.

tusitala

#7 #8 Pues también tenéis razón. Es difícil tomar una decisión acertada. Pero que no creo que sea tan criticable lo que ha hecho el ayuntamiento, se toman decisiones esperando que sea lo mejor para todos y que perjudique a la menor cantidad de gente posible.

nemesisreptante

#2 el transporte público es la única forma de moverse para muchas personas, yo he tenido que ir en metro con una persona con movilidad reducida al hospital. No me parece tan fácil lo de cerrarlo.

rakinmez

#2 fina ironía

Aokromes

#2 en mi ciudad lo que han hecho dejar de cobrar efectivo y dado que han bajado muchisimo los usuarios no hay aglomeraciones.

Priorat

Que no te muevas de casa.

G

En Pamplona la ORA (zona azul y naranja) también. Por lo que me han dicho en información de momento seguirá funcionando. Tiene cojones la cosa...

Gry

Es una de las medidas más efectivas para reducir contagios pero también una de las más difíciles de tomar por la disrupción que provoca.

Porque ser un cabron si puedes ser un hijo de puta.