Hace 1 año | Por Verdaderofalso a amp.abc.net.au
Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a amp.abc.net.au

El mercurio llegó a un mínimo de -6,6 grados Celsius en Oakey alrededor de las 6:30 a.m., pero el frío del viento y otros factores hicieron que se sintiera más como -9,5 grados. Según los datos de la Oficina de Meteorología, esta es la mañana de mayo más fría registrada para la ciudad, justo al oeste de Toowoomba, con el mínimo anterior de -4.4 establecido en mayo de 2019.

Comentarios

Verdaderofalso

La ola de frío más intensa de la historia de los registros en Australia, y aún no han empezado el invierno… el año pasado fue también duro…

s

#1 Las olas de frío y de calor son como la lluvia, en un sitio sobra y en otro falta, en unas zonas sequías y en otra lluvias torrenciales. Cada vez hay más extremos, zonas de mínimas nunca registradas con zonas de máxima en otra punta y ambos fenómenos relacionados.

D

#1 El precio del progreso.

T

#1 Será en Queensland, no en Australia en general.
En Melbourne estamos con unos muy agradables 13C y con máxima de 18C para hoy.
Nada mal para estar en mayo, el equivalente a noviembre del hemisferio norte.

Nylo

#1 La ola de frío más intensa de la historia de los registros en Australia, y aún no han empezado el invierno…

La noticia dice "de Mayo". Obviamente para cumplirlo es necesario que no haya empezado el invierno, pues éste arranca en Junio.

Mark_

Con estas cositas son con las que te vienen los negatas del calentamiento global y te dicen "¿Ves? El planeta se está enfriando, mira como están en Australia!" y se quedan tan anchos. Luego también te dicen que tienen suerte de no caerse por el borde del planeta pero ya llegados a ese punto...qué más da.

Mark_

#7 joe verdad, no había caído en eso, que Australia también es una conspiración mundial de políticos y pilotos de avión.

Ya le preguntaré a mis amigos australianos que igual ni siquiera saben que su país no existe

T

#8 lol

pkreuzt

Mejor. La mitad de los bichos venenosos morirán de frío.

Mark_

#2 no creo, esos bichos seguro que pueden envenenar hasta al mismísimo frío