Hace 2 años | Por MiguelDeUnamano a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por MiguelDeUnamano a lavanguardia.com

En el escrito que presentaron al juez del Tribunal Supremo que tutela sus actuaciones ofrecieron una detallada exposición de su interés. En concreto, se intervino el teléfono de una persona que estaba intercediendo para la configuración de un gobierno de coalición entre ERC y Barcelona En Comú, la formación de Ada Colau. Estos dos partidos empataron en los comicios municipales del 26 de mayo de 2019 a 10 ediles, aunque los republicanos habían ganado en votos.

Comentarios

c

Al espionaje español le preocupaba que la formación republicana alcanzara la alcaldía.

Democracia de mierda.

Wir0s

#1 Valls cumplió su función

M

#1 de mierda sí.

Democracia, no.

Porque espiar como si fuera un pais enemigo a la comunidad que quieres que se quede en españa es una idea buenísima. Bajo todo lo que dan por sentado, hay una masa social muy grande en cataluña que tan solo espera un lider con un discurso y un plan claro. En el otro lado, en españa, el discurso es catalan: enemigo extranjero. Quizá si desde españa cambiara el discurso, esa base social cambiaría sus planes.

radon2

El problema es que la gente vota mal como dice Vargas LLosa. #MarcaEspañistán.

D

Le preocupaba que no llegara a la alcaldía, porque es evidente que erc está llena de infiltrados del gobierno español, si sale esta noticia es para darle credibilidad a ERC y para darle currículum de partido represaliado. Buen intento, manipuladores.